Bufff, menos mal que escuche lo de llevar los chips bien puestos, porque sino salgo sin él. Adonde puede llevar el despiste humano, ****.
Bueno..., le he pasado las fotillos a hiriberri de la primera subida a Larrau. Así que supongo que podréis verlas en no mucho tiempo. Con un poco de suerte, esta noche le paso las de la segunda subida. Espero que os gusten Saludossss
Seguro que si,solo con el cariño que estan hechas...................tienen que salir de Put. Madre.CAMPEON.
Aunque todas he hecho con mucho cariño, muchas ha salido muy mal...jajajajaja Chajomo..., eres un crack!! Bueno.., pues ya está enviada la segunda parte, así que enseguidica las podréis ver. Al final me han salido 508 fotos de la primera subida y 597 de la segunda subida a Larrau. Ha sido un honor el haberos estado sacando fotos, pero espero que sea la última vez ,que prefiero estar sufriendo con vosotros ;-) Un fuerte abrazo a todos!!! :-D
Como se lo han currado los del Diario de Navarra. Les escribí pidiendoles la foto y esta mañana me encuentro en el burzon un periodico del domingo
No es el diario de navarra serpal, es el Diario de noticias, que los que vivimos en Navarra sabemos diferenciar perfectamente ambos diarios...jeje! EL año pasado tambien mandaro el periodico a todos los participantes... un bonito detalle...
Gran curre el de los fotografos y buen detalle lo del periodico, a mi tambien me ha llegado. Salgo en una de las fotos al fondo de un grupo en la primera subida a Larrau.
Qué bien salgo, ****, es de esas veces que me gusto sin estar fino. Gracias Flops. Con qué cámara y objetivo las hacias?
Bueno me voy a la cama, que bien voy a dormir hoy sabiendo que ya estan todas en la red. Ahora un pequeño homenaje, como todos poneis vuestras fotos, nosotros no vamos a ser menos. He aqui a los culpables.
Cómo me alegro que os gusten....:saltador:saltador Hiriberrri, muchas gracias por preparar todas las foticos ;-) Casi todas las he sacado con una Sony A700, pero también hay fotos con una Minolta Dynax 5D. En relación a los objetivos, utilicé un Carl Zeiss 16-80mm F3,5-4,5 y un Tamron 70-210mm F2,8 Saludosss
vaya fotos preciosas si me habeis sacado mas que en el reportaje de mi boda muchisimas gracias ahora me toca pedirlas y por supuesto colaborar con la pagina