Aquí un pequeño vídeo que grabé durante la 1ª subida a Larrau. Anduve torpe y no miré la batería de la cámara antes de salir. Solo me dió para grabar a ratitos hasta que hizo pluf. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7MSlZsiKXpM[/YOUTUBE] pues no sé cómo ponerlo para que salga bien. Alguien me ayuda?
El problema es que las etiquetas youtube solo funcionan si la url es www.youtube.com/..... si la etiqueta es es.youtube.com/ ........ no rula. O sea, simplemente es cambiar el es por el www ya que los id de los videos son los mismos.
cagon la leche. mola todo menos la fecha¡¡¡¡ jajajajaj he puesto la fecha en la que me lo curré en casita en lugar de la fecha de la marcha. jajajajajja
ENHORABUENA A LOS DOS SUPERFOTOGRAFOS, como os lo habeis currado, muchisimas gracias. un magicbike.la2
Eso dilo por Serpal ke sale en la foto de la portada, a mi casi hay ke buscarme con lupa, jajaja El mediatico aki es Sergio.
Epa Serpal, Al final te han mandado la foto también en digital? Si es así, a qué dirección la pediste? Ondo segi
Los mas QUERIDOS............SERGIO y RAFA. SERPAL y PANADERO.........estan en todas,pero por buenas personas. SALUDOS CAMPEONES.:-D
Ha costado pero ya esta la crónica: http://www.ciclismoafondo.es/caf/ci...-larrau/2c90a89c1c2d1577011c322efc0901b6.html
Muy dura la etapa,pero bonita y ademas bien acompañado pues aun mejor,quiero dar las gracias a la gente que compartio con este cicloturista esta dura y bonita etapa y sobre todo a una gente de Villava,que muy gentilmente nos dio bebida durante toda la etapa sin conocernos de nada. Aqui en estas fotos estan los culpables............MUCHAS GRACIAS por la asistencia.
gracias sergio, has conseguido que la carne se me pusiese de gallina denuevo, buenisima la cronica, tan real como lo que fue la marcha. el año que viene alli nos volveremos a encontrar.
Lo sabe por experiencia, aunque creo que la de el, fue un poco mas larga que la de todos los demas...:mrgreen:
Como bien dices hiriberri, lo se por experiencia. Y respecto a que me fue un poco mas larga que a los demas, fue con mucho gusto.