a mi esa fecha me viene de perillas asi que este año creo que ire por primera vez. voy pensando en algo más que el 39x27?
Tenia en mente acudir este año y acudire aunque canvien la fecha y aunque pongan un par de puertos mas..haber que sorpresa nos preparan,toda la zona aquella esta llenita de maravillas.
Yo siempre he subido Larrau con 34x25 y te digo que para nada te sobra desarrollo. Al 25 le sacas brillo de sobra. 39x28 es un pelin mas duro que 34x25, asi que subir subiras, pero sin alardes.
Ummmm........¿no seria por tus patas por lo que lo pasaste mal? 34x25 = 2,856 m/pedalada 39x29 = 2,824 m/pedalada Vamos......que son el mismo desarrollo (3 cms de diferencia es inapreciable para las piernas)
Yo estoy contigo cuantos mas hierros mejor...nunca se sabe!!! yo el año pasado lo me presente con mi 39/25 y se me hizo muy duro,pero la termine...este año me ha pasado al compact 34/25..ya os contare!!!
:-D Si yo creo que si,yo el primer año 39x29 y lo pase fatal,el año pasado 34x25 y mucho mejor,son puertos de los de verdad,y largos,es mejor ir sobrado. SALUDOS.:-D
Yeeee!!! ya sabéis algo del recorrido?, podéis adelantar algo?, El año pasado fuí con un 39x26 y me faltó un pelín de desarrollo jejejeje, creo que este año iré con Compac, bueno aún queda tiempo para pensar!!!
Yo siempre he subido Larrau con 34x25 y bien la verdad, aunque bueno es de esos puertos que metes lo que lleves. De todas formas, tambien tengo que adminitir que nunca lo he subido de verdad a machete. En la Crono Larrau de la Irati Extrem veremos que tal se da.
Iré con compac, seguro, el año pasado Isarbe bien, llegas fresco y aunque lleves mucho desarrollo no hay problema, pero los hayyy Diosssss!!! aún me duelen las patas de los últimos 17km de Larrau!!!!
yo pienso que depende de como lleges a larrau,con un 39x29es suficiente aunque si llevas algo mas,mas vale que sobre que no que falte.En Issarbe la gente se da mucha caña y llaga muy castigada a larrau