Este año espero que se me de mejor. El año pasado , subiendo la Piedra San Martín, lo pasé muy mal y luego bajando me golpeé la mano con el quitamiedos y me rompí un hueso. Con la mano rota, un radio delantero roto y no me entraba el 25, conseguí terminarla. Espero que este año sea mejor, peor no creo que pueda.
ribe a ti, no te para ni quitamiedos ni nada, seguro q mcguiver aprendio de ti, se te rompe la bici y con cinta aislante haces un apaño para seguir :risa Ademas andas como los mejores, seguro q se te da bien
Esa martxa es punto y aparte y el nivel de los participantes es el sumo, pero con no tener percances me conformo.
Ya ha salido el nuevo recorrido de la Larra-Larrau, y hablo en singular porque este año no habrá versión corta... Se sube Larrau por sus dos vertientes, Issarbe y Laza, éste también por sus dos vertientes. Yo pensaba hacer la corta, pero ahora me tengo que pensar si voy... www.larra-larrau.com
Muy similar al de otros años, cambiando la Piedra por Larrau España (aunque eso si, antes tenemos para calentar el repechillo de Laza). Alli andaremos, en principio vuelve a estar en mis planes.
Creéis que es más duro que el año pasado? Yo creo que sí, creo que si subimos Isarbe por donde se bajó, buff!!
Issarbe se sube por la vertiente de siempre, y creo que, este año el recorrido es incluso un poco más duro.... Se cambia la Piedra de San Martín, por la subida Este de Laza y Sur de Larrau. Tampoco hay que olvidar que se meten toda esa zona de toboganes y pequeños repechos bastante jodidos que hay desde el final de la bajada de Larrau hasta Tardets y el cruce para coger la carretera a Issarbe. Me alegro que los puertos sean más o menos los mismos, lo único este año nos quedamos sin ver la zona de belagua.... Estoy deseando apuntarme, este año pienso ir a petar..., jajajajaja...., atomar pol kulo...la2
Apuntado!! :saltador Dorsal Nº 37 Por cierto ikazol..., esa foto de tu avatar me suena..., subiendo La Piedra de San Martín en la Larra-Larrau del año pasado.., ¿ a que sí ???
NO jodas...... pa matar al chorizo...., vaya **** gente....:laserkill:laserkill:laserkill Pues la foto, si la has cogido del enlace que pone en www.larra-larrau.com , la ha hecho o mi padre o mi madre.......:-D:-D Saludossss
si, pero bueno con el dinero del seguro de casa he comprado una mucho mejor, por lo tanto no se si matar a ****** al chorizo y darle las gracias. Eres el k va detras mio?
Os funciona la pasarela de pago de la marcha?...**** no hay manera,llevo ya 6 intentos y no me deja aputarme..
Yo he hecho dos inscripciones sin ningún problema.... Bueno..., visto lo visto, dale las gracias..... No soy el que va detrás tuya, yo iba con un maillot azul del Txantrea. Saludosssss
Hola que tal, quería preguntarios que tal el alojamiento por la zona. Cuesta mucho encontrar? En mayo estuve por la zona (que duro se me hizo el larrau con un 34x23) pero no recuerdo muchos pueblos por la zona para dormir.