Haber CAMPEON,el alojamiento mal pero yo te comento hay unos apartamentos Isaba en los cuales nosotros hemos cojido 3 de ellos y creo que quedaban alguno mas el telefono es 948893000. Suerte y nos vemos
Ya sabeis que ha cambiado el recorrido y este año no hay recorrido corto,me parece que iremos muchos menos.Ademas el recorrido es mas duro que el de otros años,
dureza... dureza... dureza... Más entreno. El recorrido es duro de narices, pero con calma todo se puede hacer.
También influirá el cambio de fechas, a muchos nos la ha liado, yo no puedo acercarme porque estoy de vacaciones, fuera. A algunos le ha venido muy bien, sin embargo a mucha gente el cambio de fecha le perjudica y bastante. Un saludo.
Yo este año me estreno en esta marcha, aunque los puertos ya los conozco y son muy suavecitooossss!!! Dorsal 170
Mucho nos falta mucho que recorrer y enzima dicen que es mas dura,pues ya te contare etrenar y entrenar y luego a disfrutar. SALUDOS.
Yo tambiennnnnnn. Haber lista de Foreros. 1º...Serpal 2º...Chajomo 3º...Gillos 4º...Sanherju 5º...Comeso........
Haber lista de Foreros. 1º...Serpal 2º...Chajomo 3º...Gillos 4º...Sanherju 5º...Comeso........ 6º...xavisi 7º...Kos_q
Haber lista de Foreros. 1º...Serpal 2º...Chajomo 3º...Gillos 4º...Sanherju 5º...Comeso........ 6º...xavisi 7º...Kos_q 8º...Flops
Haber lista de Foreros. 1º...Serpal 2º...Chajomo 3º...Gillos 4º...Sanherju 5º...Comeso........ 6º...xavisi 7º...Kos_q 8º...Flops 9º...Davitet
Una cosa es que uno ponga una falta de ortografía, pero coñe...que la arrastréis tras tres copia-pega, ya hace daño a la vista, jajajaja. A ver, lista de Foreros. 1º...Serpal 2º...Chajomo 3º...Gillos 4º...Sanherju 5º...Comeso........ 6º...xavisi 7º...Kos_q 8º...Flops 9º...Davitet A ver <> haber
Jeviiiiii...... A ver, lista de Foreros. 1º...Serpal 2º...Chajomo 3º...Gillos 4º...Sanherju 5º...Comeso........ 6º...xavisi 7º...Kos_q 8º...Flops 9º...Davitet 10º..klyde
A ver, lista de Foreros. 1º...Serpal 2º...Chajomo 3º...Gillos 4º...Sanherju 5º...Comeso........ 6º...xavisi 7º...Kos_q 8º...Flops 9º...Davitet 10º..klyde 11º..axrael
A ver, lista de Foreros. 1º...Serpal 2º...Chajomo 3º...Gillos 4º...Sanherju 5º...Comeso........ 6º...xavisi 7º...Kos_q 8º...Flops 9º...Davitet 10º..klyde 11º..axrael 12º ikazol