El 30 de agosto tendra lugar una nueva edicion de esta preciosa y dura marcha, con un pequeño cambio de recorrido a causa de unas obras en la bajada del puerto de Belagua, aunque el perfil es muy parecido al de años anteriores. Veo que no hay mucha gente apuntada, a pocos dias del cierrre de inscripciones ¿que pasa? (limite 1000 ciclistas) Os animo a participar , alli nos vemos, yo voy y pienso disfrutar como un enano ,pues sera la primera marcha en la que participe este año, mas vale tarde que nunca. Un saludo.
Ese es mi próximo reto después de la Perico, la última de esta temporada y ahí estaremos vari@s del foro, así que a disfrutar por esos preciosos puertos ;-)
Alli estaremos otro año mas,sera el tercero,me conformo que sea igual de bonita y dura que años anteriores.
Eres un crack no te pierdes una, de mayor me pido tener el mismo tiempo para poder ir a tanta marcheta:risa:risa:risa
Ya solo me quedan Oscar Sevilla,Perico,Larrau,Kdd en Asturias y Puertos Esmeralda,bueno y creo que una en Valladolid,esto ya esta chupado.:risa
No hay mucha gente apuntada, no? ayer mire y unos 400... estoy mirando la posibilidad de apuntarme, ando justo de fechas, aunque sea con calzador, a ver si nos podemos acercar. Un saludo.
Bueno, pues se supone que ya tenga donde estar tirado despues de la martxa, asi que por alli nos veremos. Sobre las inscripciones puede pasar como a mi, como todavia no tenia solucionado el dormir y parece que hay hueco.... pues con tranquilidad. De todas maneras lo bonito de esa martxa es que para lo bien que esta, no esta masificada, ojala siga a si por "sekulom, sekuloerum"
Organización, tiempo, dinero... :mrgreen:hay que tener en cuenta muchas variables...voy a tener que revisar mi agenda para el 2009:comor3
En mi caso, es la marcha del año, preciosa y durísima. Como empiezo la temporada en abril, todavía estoy con ganas de sufrir...:saltador A ver si se anima la peña..... Saludossss