desarrollo 52-39/12-28,estoy con serpal el 11 no es de gran alluda solo para la bajada de larrau dir isaba y quiza entre laza e isaba pero aqui no mucho
Este miércoles pasado la hice pero saliendo desde Ibilzieta (un pueblecito del Salazar) Me quito Laza por ambas vertientes, pero salgo de más abajo que Isaba y hago más km (155 km) Madre de Dios qué frío pasé.... En Larrau hacía 7º, y en la bajada con el piso mojado y con el frío, no disfruté absolutamente nada. En Issarbe hacía 11º, pero en la bajada, más rápida que la de Larrau, también pasé mucho frío. Tiempo total 8:06, aunque también es verdad que estuvimos parados, entre un pinchazo, varios cosas más y que mi compañero se tuvo que parar en la bajada de Isaarbe por el frío...al final 47 min. Donde más disfruté fué en Issarbe, realmente subí agusto, siempre guardando para Larrau. Donde peor..., en Larrau. Para los globeros como Yo, informo que voy con 12-26 y delante 50-40-30, por supuesto....:mrgreen: Tanto en Issarbe como en Larrau, informo que metí el 30-26, por supuesto....:mrgreen: Saludossss
Lo lógico es que se ponga en Larrau ,así sin moverse del sitio nos saca fotos las dos veces que pasamos por el puerto. En el recorrido del año pasado, lo ideal era colocarse en la Piedra de San Martón y Larrau. Saludosss
Yo tambien pensaba ir, pero he estado por los Pirineos hace cuatro dias y lo que me están dando pereza son los 700+700 km de coche otra vez tan seguidos, ya veremos, lo que pasa es que al haberme salido tan bien la Perico pues como que me da la impresion de que quiza sea el momento de aprovechar la forma. Saludos
Si pero tu con 34, no con 39 con el crack de Axrael :mrgreen: Yo llevo 34x25, conozco los puertos y los he subido varias veces con este desarrollo. Es suficiente desarrollo, claro esta siempre que vayas bien, como no tengas el dia, toca subir clavado. Ahhh, que lejos queda ya la crono-larrau de la Irati Xtrem, como iba sin cadena ese dia.
Hola compañeros, ya se acerca la fecha, cierto es que tengo muchas ganas de ir, pero me preocupa la climatología, ya hay predicciones para ese gran día? Un saludo.
Todavía quedan demasiados días para que haya una predicción fiable. Tal vez este fin de semana se pueda ver por dónde van los derroteros. A mí lo que me preocupa es una lumbalgia que me acaba de salir, estoy que no me puedo mi mover....:crybaby:crybaby:crybaby A ver si hay suerte y aunque no toque la bici estos días, la puedo hacer aunque sea a pedo burra a acabarla... :crybaby:crybaby , me daría mucha pena no hacerla.... Si estoy ****** a ver si aunque sea puedo ir a hacer fotos...... Saludosss
Pues ya somos dos Flops !!. El domingo pille una lumbalgia que no me pude ni mover en toda la tarde. Hoy estoy mejor, y esta semana me la tomare light sin coger la bici.
Jejeje, pues yo sigo con mi lumbociática desde finales de Mayo, he pasado un mes bastante bueno, sin apenas tocar la bici desde que me dió otro aviso en la Indurain, pero ayer otra vez me levanté ******. Hoy he vuelto a ir al médico, me ha dicho lo de siempre, que descanse y que me hinche a antiinflamatorios, pero ****, si ya voy a si un montón de tiempo! Ésta misma semana iré a donde un médico que hace tiempo ya me curó de otra movida. Sus métodos duelen que no veas, pero por lo menos curan. A ver si me pone en condiciones para la Larrau, pero ésta vez me lo voy a tomar realmente con calma. De momento, el Stage en Pirineos que tenía previsto para estos días se han venido abajo.
Pues tio, que quieres que te diga: lo primero es la salud. Curate bien que a nosotros no nos pagan por montar en bici, es solo un hobby, y el cuerpo que tenemos es para toda la vida. Curate bien, reposa y no te agobies, que seguro que estaras dando caña muy pronto.
Bueno, ahora ya tengo claro que no voy, resulta que el plazo de inscripción se cerró el dia 5 de Agosto. Otro año será. Asi que ahora si que se acabó la temporada, salvo que me anime a Puertos Esmeralda, pero esa ya es en plan más tranquilo. Saludos
Lo más típico es en las últimas herraduras de Larrau, ahi siempre se ponen los de Pedalier y Rodrigosan. La última rampa del puerto tiene unas vistas impresionantes tb.
con el 39 por que no tengo posibilidad de mas pequeño si no un 19 delante:mrgreen: bueno haber que cuenta panttani que esta por alli a la su vuelta
Aupa! Ya queda menos. Si alguien tiene habitación reservada en Isaba y al final no va a poder ir le agradecería que me avise antes de cancelarla. Eskerrik asko!