Hombre Isma cuanto tiempo, a ver si nos vemos por Isaba ke este año si he podido apuntarme a la Larrau.
A falta de contabilizar un tramo de "falso llano" que meten este año, por el que metieron a la corta el año pasado, pero a la inversa, el perfil que saldrá este año será en cuanto a desnivel muy similar al del recorrido de otras ediciones.
Me estan empezando a doler las piernas solo de ver el perfil... Chano si fue un buen test la ruta del sabado, parece ke Klyde vuelve por sus fueros habra ke marcarle de cerca, jajaja
No quiero ni verle..............que va como un tiro el Jodio. Menudo paso puso subiendo Pedro Bernardo en plato........*****.:malaleche:malaleche
yo este año intentare ir mas prudente y sin gastar tan alegremente fuerzas que el año pasado lo page en la subida de larrau, hay que aprender de los errores asi que este año piano piano, mas suabito isarbe y larrau como se pueda...pero llegar lo mas fresco posible...bueno fresco lo que es fresco no llegamos nadie...pero ya me entendeis. pd. viendo como vais en las kdds, me dais panico, no se ya si voy a ir ni siquiera agusto a rueda vuestra:rolf
Bueno, aquí de nuevo tras una semana en la playa. Creo que si antes tenía dudas de si apretar un poco, con las paellas, y el perfil mostrado, voy a dedicarme a globear que ya vendrán tiempos mejores.
Paolo, tu con Dani (el de bilbao que venia en la Perico) y conmigo a rodar "al punto", sin prisas pero sin pausas. Mira, en la perico asi a lo tonto a lo tonto, sin sufrir demasiado nos salió un tiempo decente.
Pacto entonces de buenas formas y compañerismo. Ir "al punto" o "al dente" sin sufrir mucho, pero sin descuidarse y luego ya en Laza (para los puntos de la liga) tramo libre, ok?
Que jodios yo tambien me apunto al ritmo del "DENTE O AL PUNTO",que en esta ciclomarcha y esos puertos es como para tomartelo asi.
Jajajaja, cabr*nes, vosotros que podéis elegir, aquí me sé de una que irá a sufrir si o si... ahora que también he de reconocer que me daré unos respiros para disfrutar del paisaje, que lo de la visión túnel no me va mucho y la zona lo merece con creces Reservadme una buena cerveza con limón bien fresca porfaaaa
Jooooooder viendo el perfil me estaís dando una envidia!!!:mrgreen:............lo peor es sí que me gustaría ir, jajajaja. Darles caña mamones!!!!
Me apunto Ullrich !!! yo tambien intentare globear todo lo sufrible !!!la2 Ya queda menos chicos !!! JEJEJEJE:saltarin