Algunos mataos no aparecemos en las fotos de Larrau, me imagino que se quedarían fríos los fotógrafos para cuando llegamos. Pero había un tío metido en el maletero de un coche que yo le vi en varios sitios (La Pierre, Issarbe) sacando fotos. ¿Sabeis alguno donde desemboca este amigo? Gracias y hasta la próxima.
Todavía faltan mas fotos, dicen los compis..............que ganas de verlas, que yo todavia no me he encontrado!!! El del maletero lo vi, pero no se quien era!!!
Hay se me ve como voy siguiendo ordenes de Chano...y sigue así Se ve claramente como Chano está dando ordenes y yo le escucho como puedo...haber si para la proxima tenemos pinganillos...así los chistes los oimos en marcha...eh Rafa???:meparto Y el jefe indio de los guerreros sigue siendo el gran Almacenon...por si había alguna duda
Hoy le mando, a Urko, un par de DVD's con fotos que sacaron mis padres, para que las suba a argazkimartxa.com - Inicio Son unas 1350...:fumao:fumao Saludops!!
Queeeeeeeeeeeeeeeeee? 1350 mas? jojojojoojjojojo...ya lo veo: I KDD FORERA A NIVEL NACIONAL PARA VISIONADO DE FOTOS DE MARCHAS...a que la liamos parda?
menudo fin de semana reviviendo larrau con las foticos me voy a pegar....... Muchas gracias por las fotos, de verdad!!!
Muy buenas todas esas crónicas, enhorabuena, menudos cracks. ¿Ejem, porqué será que yo salgo en las fotos extraoficiales? :whistle ¿Taaaaan lenta fui? Pues nada, el año que viene a correr un poco más
Me ha costado porque hay muchos vascos vestidos del Euskaltel, es decir de naranja, pero me he encontrado, por si coincidí con alguno de vosotros, este soy yo
que dices lenta,no jod.....pero si este año estas caminando............aunq por supuesto el proximo año seguir la progresion
Disfruté como un enano y sufrí como un **********....:qmeparto:qmeparto De fuerza muy bien pero las patitas subiendo Laza me dijeron basta..., menos mal que soy muy cabezón y les obligué a que me llevaran hasta Isaba.... Muy contento y esperando al año que viene. Saludops!! Ayer te envié por mensajería los DVD's, espero que te lleguen hoy para que estés bien entretenido este fin de semana..... Saludops!!
Joe! a ver si en esas fotos salgo.............con las ganas que tenia de verme y no salgo en ninguna!!