Deportivamente hablando el peor dia de mi vida...pero el año que viene maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...y espero que mejor.
Por lo visto es rentable ganar esta marcha porque segun tengo entendido al ganador de este año Joseba Iraola le va a patrocinar la marca de bicicletas CUBE junto con una tienda que lleva esta marca en Bilbao. Me supongo que tambien habra pesado en su decision el segundo puesto que hizo en Lagos, el sexto en la QH, el segundo de la Iban Mayo y la victoria en el Angliru y en Abantos
glup si lo se no digo nada. No viene a nada, soy nuevo en esto de la bici, me han hablado del foro y enrredando he entrado en esta marcha ya que justamente hoy he oido este comentario en una tienda bilbaina. Perdon si he ofendido a alguien
Primero uno se presenta en general...lee...postea...pero rebuscar el post de Larrau...y hacer ese comentario, como entenderas...parece que viene a algo...y nada bueno, solo es mi opinion, solo soy un forero mas, eso si, respetuoso.
Bueno, bueno-¡Haya paz! No es la mejor manera de entrar, pero todos hemos sido jóvenes, bueno Julito tu aún lo eres... En cuanto a Joseba, pues mucho patrocinio no creo que le haga falta... A otros nos vendría mejor ese mecenazgo. Ahora, que yo sepa, es integrante del equipo Master INELECMA. Hasta luego.
Ademas el patrocinio, regalo, bici...o lo que sea, se lo ha ganado el con su calidad, meirto total, nada que reprocharle, sin duda.
Ay va pero todas esas que citas no son marchas "cicloturistas"??????? entonces pr que hay ganadores y perdedores??????? yo he etado en unas cuantas de esas que has mencionado y yo no me he sentido perdedor ni que nadie me halla ganado por hacer mejor o peor tiempo,para mi todos son o somos ganadores.
Eso mismo pienso yo, sigo sin entender porque ponen chip, etc, etc...pero bueno, ya cada uno se lo toma como quiere, hay mucho "picau"...