Despues de dejar mas que vacio un cuerpo de 1.84 m...habia que llenarlo...y mucho cuerpo es ese! jajaajajajjajaa
Jejje no pasa nada, no te cortes, pero estos temas suelen ser un poco calientes... La verdad que no habia oido nada, pero el que sea rentable patrocinarle, eso no quiere decir que le regalen la bici, material etc, segun lo que hayan hablado igual es solo descuentos, es que estos temas se hablan y dan de que hablar, por ejemplo los fichajes, traspasos etc entre magicbikes y hiribikes, la tienda no la as dicho, pero la marca y que es bilbaina si, asi que deduccion rapida, sino me equivoco. Bienvenido y continua posteando.
*****,no entiendo nada de nada,en Magic bikes no hemos ganado nunca nada de nada y fichajes se han hecho muchos,en Hiribikes,igual,y nunca nos han tenido encuenta en la publicidad que dan ha otros,ahora creo que es muy dificil llegar a la categoria de Hiribikes y Magic bikes, o no??? Urko, toma nota,pra el proximo fichaje en TV.
Un saludo. Ya tenéis el enlace de las fotos de la Larra-Larrau en la web de la organización. Que las disfrutéis Pablo
Ke grande klide haciendo la seleccion.. Ke grandes...los hiribikes, uno no lo sabie pero... Jejje ya me quede, parece que le gusto como teniamos apoyadas las bicis, si es que somos unos profesionales de los avituallamientos Como resoplaba el euskaltel Y aqui las tres jefas...
Ademas nuestros fichajes son mejores, al publico les da tiempo a leer todas las publicidades, por muy pequeña letra que pongas, a la velocidad que pasan sin problemas, yo a alguno estoy pensando hasta en hacerle un maillot con todas las tarifas... Pero a esta gente... si a la velocidad que pasan hay que ponerles letras super grandes, y en esos cuerpecillos no metiamos ni una letra... son super irrentables...:risa (Es coña ehh) Pero yo no cambio a ninguno de los mios
Echándome unas risas con Induraín en la salida. Ni en mis sueños más húmedos me lo hubiera imaginado Issarbe, ¡como disfruté la subida! ¡Me lo pasé genial toda la Marcha El **** amo Hasta luego.
En eso tienes mucha razon,son los mejores,de los mejores. Pero no me tientes,bueno no.............................sois los MEJORES.
Joderrrrrrrr y yo a rueda de dos de los mejores ciclistas y ciclosturistas.......................... DON MIGUEL Y DON ALFONSO
Alfonso ayer vi esa foto de la salida y me dije...joooooooooooooooooooooooooder, que buena foto...quien la pillara!