Larra - Larrau 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por NACHO R, 20 Ene 2009.

1. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Otro que se a apuntado "sinpensar", el haber estado por esa zona este fin de semana en la Iratixtrem tiene gran culpa de ello.
    Nos vemos por alli!!!

2. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Pues yo tambien me voy a apuntar. De perdios al rio!

3. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Paolo,que alegria coincidir este año.
    SALUDOS CAMPEON.

4. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Luis llevate de la manita al amigo GABI.:whistle:whistle

5. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    alguno que haya hecho los 2 recorridos,hay mucha diferencia entre ambos?,si sobre el papel 40kms mas y el puertaco isarbe, + o - 1hora y media mas o 2horas,es que estoy en la duda, aunque creo que hare la corta, que jodo petaca 2600mts de desnivel en 100kms y el larrau...
    Por cierto como no voy a la qh si hace buen tiempo este sabado me voy a reconocer larrau(lo tengo como a 3 horas) y compruebo si con el 34x25 me dejara subirlo.

Última edición: 16 Jun 2009
  6. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    alguno que haya hecho los 2 recorridos,hay mucha diferencia entre ambos?,si sobre el papel 40kms mas y el puertaco isarbe, + o - 1hora y media mas o 2horas,es que estoy en la duda, aunque creo que hare la corta, que jodo petaca 2600mts de desnivel en 100kms y el larrau...
    Por cierto como no voy a la qh si hace buen tiempo este sabado me voy a reconocer larrau(lo tengo como a 3 horas) y compruebo si con el 34x25 me dejara subirlo.:badair

7. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA

8. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275

Larrau sigue siendo igual de ******.
    La he subido cuatro veces en la Larra-Larrau y una en la Irati, siempre sufriendo como un cab...
    Quizá vaya una semana de estas a subirlo simplemente calentando un poco para saber lo que se siente subiéndolo de una manera "decente".

Veremos si me apunto a la marcha.

Última edición: 16 Jun 2009
  9. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos
    pues me esta seduciendo la idea de pasar por alli estas vacaciones después de la perico, creo que hay un camping en Isaba alguien me puede decir como esta, no me podre quedar hasta septiembre pero me hablaron hace tiempo de la piedra de san martin así que si todo va bien pues casi seguro que lo subiré.

A ver que me contais del camping

Gracias

10. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    yo creo que me voy a apuntar...me estoy autoconvenciendo....ribe!!!! voy solo!!!! te hago de gregario unos 100...metros??? jajaja

11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    En LARRAU,NO HAY GREGARIOS QUE VALGA.,todo el mundo sube ******.

12. Flops

Flops Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que hay diferencia, Isarbe es un puerto durísimo y hace que llegues más justico a Larrau. También hay que tener en cuenta que en la Larra-Larrau, el puerto se sube desde más abajo que en la Irati Xtrem, y los 3km antes del pueblo ya te dejan medio fundido. La corta en sí también es muy dura.
    Yo utilizo para la Larrau un 30x26 que es equivalente a 34x29 (más o menos) y te aseguro que pongo todo.

saludosss

13. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Habra ke ir a superar Larrau con mas decencia ke el año pasado. Esperemos ke no haga tanto calor para no tener calambres.

14. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Si,que esta la tienes PENDIENTE,EH???
    SUERTE CAMPEON.

15. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta vez habra que hacerla en bici..

Por cierto para esta edicion podiais hacer un maillot especial, uno sin cremallera, o una muy corta...:meparto

16. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    Bueno pues ya estoy en casa despues de mi 1º expereriencia con el larrau, y la verdad me ha impresionado el puerto,bueno puertaco,he dejado el coche en el pueblo y me he bajado hasta logibar donde he comenzado a subir desde el puentecillo ese que marca en las altimetrias,( la verdad que esos 3 kms que se ahorran en la irati extrem alguno lo agradecera)y bueno que decir del col ¡durisimo!,sobre todo una serie de herraduras a mitad o asi que jodooo!,la rampita esa antes de coronar erroymendi tela tambien,luego el descansito y los 2 ultimos kms dantescos,frio (5º-6º grados) niebla espesisima y un aire, bueno ventisca tremendo, a parte de las rampas, pero no se, esos 2 kms finales los he subido como una moto que no me lo creia ni yo, a la al coronar foto , bici al coche(lo subio mi mujer), y fuera de ahi que no se podia ni estar del frio y el aire;en definitiva este" reconocimiento" me ha servido para decantarme por el recorrido corto que ya me vale;por cierto he subido casi todo el rato con 34x25,23 en algun tramo y me voy a plantear para la marcha ponerme un 26 o 27, por que hoy he subido fresco ,el dia de la marcha no subire tan descansao de antes.
    salu2.

17. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Pues imaginate como llegas de la larga despues de subir Isarbe ke tambien tiene unas rampitas finas.

18. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Edu no jodas!!! Tal como estas andando este año a poco que se te de bien, es una marcha que te va como anillo al dedo. El año pasado ibas guay hasta pie de Larrau y si no es por el pinchazo que perdiste la grupeta seguro que otro gallo hubiera cantado.

19. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    JeJe¡, este año me lo imaginare solo, ya me he apuntado a la corta.

20. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Ya veremos como ando de forma para esas fechas.
    Eso si la subida a la Piedra y a Isarbe me las tomare con mas tranquilidad ke el año pasado despues del primer pinchazo me emocione subiendo la primera vez Larrau y un poco en Isarbe y luego vino el tio calambres con las rebajas en Larrau. Este año despacito y buena letra y a ver si no pincho.
    Habra ke hacer grupeta hasta Larrau.

Compartir esta página