Pués no se que quieres que te diga, a 38/40ºC te aseguro que no es ningún chollo de puerto, yo viendo tu foto, te lo cambio a pelo. Respecto a los desarrollos yo llevaba 34 x 29, y al menos te permite subir a 6kh/h sin caerte y recuperar de tanto en tanto. Au99!!!!!!!!!!!!
hola ¡claro que estas loco! todos los que montamos lo estamos, pero aparte de eso la puedes acabar, simplemente cuando vallas ******, pues a contemplar el paisaje que es espectacular Animo que tu puedes, los ciclistas estamos hechos de otra pasta y sabemos sufrir un poquito mas que los demas un saludo y bienvenido al foro
Bueno... Pues otro que se lo está pensando... Aunque acabo de estar curioseando en la web (MARCHA CICLOTURISTA LARRA-LARRAU) y la verdad, yo debo de estar LOCO... Quien me manda meterme en estos fregados si con la QH he tocado techo...La culpa de todo la tiene Chiapucci y Kalibur... El viaje con la family suena muy bien. Es un poco complicado porque primero tengo que convencer a mi mujer y luego tengo/tenemos que ver el tema de coger unos días de vacaciones (en estas fechas ya lo tenemos todo cerrado y hay que pedir permisos) para poder viajar más cómodamente con los niños... Bueno, hasta el 3 de Agosto que cierran las inscripciones hay tiempo. Por cierto, ¿Engañamos a Ximo-Espartaco y que se venga? Si hizo la Irati... :risa
no te lo pienses y apuntate hombre, que lo vamos a pasar bien, y no tiene nada que ver con la Qh, aquello es llano en comparacion con Larrau...jeje
Por eso digo que debo de estar LOCO... :cunaoo Pero el problemas es más Logístico que por preparación física y/o miedo a las cuestas imposibles...
Despues de hacer puertos miticos de Avila, y la QH como que iba a relajarme y levantar un poco el pie este año. Pero como yo tambien debo estar loco, creo que el dia 5 estare en isaba. Hace 2años estuve en el camping de isaba hize la corta por libre y la verdad me dejo alucinado el recorrido
ya esta, otro mas q va a larrau, me he calentado y me he apuntado, ademas al largo... ya puedo entrenar por q sino ... aunq larrau esta ciertamente sobrevalorado, incluso me atreveria a decir que pica un poco para abajo...
Hola! Alguno va a hacer la corta? Ummmmmmmmmmmmmmmm...me esta llamando...me esta llamandooooooo...aunque miedo me da.
si no me pilla de vacatas y demas, yo hare la corta.....como pueda, pero la hare.....todo sea por puntuar para el ekipo 1..!!!!!! ala, ya sabes, ke subiendo, paciencia, ehhh
Eres mi idolo fran EL **** AMO FRAN EL **** AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Pero que corta............................vas a todas de cortas,menos en Medina,alli la larga y bien larga,eh???:qmeparto:qmeparto
No tengo fondo, de verdad, a partir de 100 kms...ando justisimo...claro...lo doy todo en "el infierno del norte - PARESI" y acabo fundido...jejjejejeje, seguramente nos apuntemos Juanjo y yo, RSD-Jonathan a la larga...ah! Y tambien a la INDURAIN corta...si o que?
que cab....el serpal....jejejej si, la indurain, lo mismo, la corta. hay ke ser consciente de los kilos y la forma fisica........y sobre todo..........el frenar a tus compis, eso es lo que menos mola...:llora pero weno, algun dia, no se cuando, se devolveran los favores..jejej. de todas maneras, julito, a ti en paresi, ni te empujaron ni nada, asi que no debes andar nada mal.... julito, te lo tengo ke decir.....ESTAS PARA HACER LA LARGA!!!!!!!!!!!!!!!!! si es por mi, trankil, ya me arrejunto yo con alguno del equipo, ....... alka, tu si que vales...:aplauso4:aplauso4
Sí... Es todo llano :meparto Hombre, ya que uno se apunta es para hacer la LARGA digo yo... Yo estoy en negociaciones con mi mujer para viajar toda la familia, con gente de aquí de Valencia en plan expedición... A ver si la convenzo... Y por supuesto la LARGA... ¿No estamos LOCOS?:fumao