Fran...subir subo bien, siempre ha sido asi (hice 4º en Paresi y 4º en Morga..ajajajajjajajajajaja)...pero me falta fondo, en serio, prefiero disfrutar haciendo la corta...que llegar ciego en la larga...o no llegar...asi que...NOS VEMOS EN LA CORTA PARA DISFRUTAR!
Esta super sobrevalorado, despues del tunel pica mas que pa bajo, al menos hasta Laza. Y por el contrato... que hay que cubrir unos minimos...
Me acabo de inscribir y a la larga. Ya veremos que tal se da. El plan es: "sin pausa, pero sin prisa". Nos vemos. Hasta luego.
¿Vas a ir? Espero poder tener más tiempo que en Sabiñanigo. ¡Ah! No lo pienses, si te vienes desde el Levante: ¡a por todas! Efectivamente, en la grupeta de los sprinters. :meparto Hasta luego.
Tengo que convencer a mi mujer para ir todos juntos y con los niños (esa es la idea del "comando" que iríamos desde Valencia). Y además ver el tema de cambiar unos días de vacaciones... Si lo consigo, allí estaré. Y por supuesto, LA LARGA, si hay que morir se muere, pero LA LARGA la2
¿Eso tiene cura? :whistle +1 :aplauso4 Me alegrará volver a verte Fran. :meparto ayyyyy, dando ideas al "enemigo"... Y tú tambieeeen, si aguantamos juntos Mendata y luego ya hemos ido haciendo un poco la goma en las marchas que hemos coincidido... anímateeeee perdón, ahora soy yo la que anima a los que no son del equipo :whistle Bien, bien, es buen terreno para morir feliz :mrgreen: Suerteee
A ver si este año por fin consigo hacerla, el año pasado no me enteré que se cerraba la inscripción tan pronto y me quedé fuera, he estado mirando un poco la clasificación del año pasado y es de asustar; el primero, Ivan Santurde, 28 de media pelados y el resto de los 10 primeros entre 26 y 27, o sea que la cosa tiene que ser ******.
por los animos. me ha dicho el director deportivo que nos apuntaremos el mismo dia, asik...igual me envalentono. a ver si agosto entreno mas y mejor y bajo peso, si no, haremos la corta. la indurain, lo mismo, la corta. puntuaremos, aunk sea poko, pero, seguro ke esos puntikos son decisivos. me alegra mucho que este año vayas tan bien!!!!!!:aplauso2:aplauso2