lo que tenian es que quitar lo corta....cuando llegamos los de la larga a partir de 7 horas ....no queda ni el postre......igual pasa en la perico....comen antes los del pueblo que los ciclistas....
Como decís las subidas son largas, pero las bajadas también son espectaculares. Belagua es una pasada, son casi 20 km de bajada y quitando los primeros km la carretera está perfecta. Issarbe si que tiene su peligro, por el asfalto irregular y la velocidad que coges, mucho cuidado al pasar por el pueblo de Sta Engrace y poco después cuando coges el desvío a la izquierda hacia Larrau pueblo, la cantidad de gravilla suelta que había, aquí te puedes pegar una ****** del copón. La verdad es que el año pasado hizo un día buenísimo. Luego la bajada de Larrau también es una pasada, la putada es Laza que llegas en frío. Una vez arriba ya es todo cuesta abajo hasta Isaba, otra gozada de bajada. Este año no podré acudir por aumento de familia, pero bueno no hay mal que por bien no venga.
No la he hecho pero si la Irati y compara cualquier marcha que pase por Larrau con la QH creo que es mucho comparar. Que envidia me dais los que vais. Que tengais un buen dia y podais disfrutar de lo espectacular de los paisajes. Suerte!
gracias por los consejos Perico,por intentarlo que no quede jeje...y de desarrollos como vais?39x29 sera suficiente?ahora llevo un 39x25
39x25,ufffffff no se como estaras de fuerte,pero ten en cuenta que hasta muchos pros pusieron compact en el tour 2007,un compañero mio tambien ira con eso y es escalador de la *****,pero ya le digo que se atrancara y hacemos la corta asi que... ---------- Mensaje añadido a las 00:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:08 ---------- por cierto hace 2 años subi con 34X25 y sufri como un perro,este año voy con 34X28 y 3-4 kilos menos ,por si las moscas jajaj
Yo los dos años que he ido llevaba triple plato es decir 30x25 y en Larrau no me sobró nada, este año me he pasado al compact, antes de la Larrau tengo que hacer una prueba en la Covatilla pero no creo me atreva con el 34x25, así que seguramente metere un 27, que este año en el Mariblanque me vino muy bien, que más vale que sobre...
Yo me estoy pensando ir, me gustaría mucho probar pero me da un poco de miedo el Larrau, tiene unas rampas durísimas y yo no soy escalador. Y por delante el Issarbe que es casi tan duro como el Larrau!
Julio, eso mismo dije yo el año pasado y ya hace un montón de tiempo que me he apuntado. Espero que este año no se me atragante tanto la subida a Larrau y no terminar con las manos negras con la CADENITA, bueno más bien con el cambio. Como que llegué a un avituallamiento y una de las chicas que estaban allí me dijo....parece que tiene usted problemas con la cadena....jajaja!!! El año pasado no nos vimos y es raro que no somos tantos. NOS VEMOS!!!
en el 2010..falle.......ayer pregunte por ti en la limite....despues de esta casi hago la larrau corta....el sabado marcho para pirenaica..nos veremos en la sastre....saludos campeon
almirante igual hasta nos vemos alli estoy esperando a ver que dice yaso si dice si alli estaremos y yo llevare compat y un 28
Buenas compañeros, Por fechas, me es imposible hacer esta marcha año tras año y la tengo muchas ganas a La Larrau. De este año no pasa, así que ya tengo fecha para hacer un viaje a Pirineos y hacerla por mi cuenta. La haré el lunes 1 de agosto. Si alguien se anima, bienvenido. Nos vemos.
Venga animaros, me parece bien ese desarrollo, yo para este tipo de marchas tambien compact y 29, solo que el año pasado el 29 no me entraba,. Empiezo a subir Issarbe que los primero 3 kms son duros de narices y me decía joeeeer!!!!!...si que es duro esto....si hace 2 meses he subido el Mortirolo despues de haber subido antes el Gavia e iba mejor....hasta que en un llano de 20 metros, era un puente, me paro, miro el piñón y estaba subiendo con el 26, y con la mano conseguí meter el 29, así que cada vez que quería meter el 29, parada y a mano. Un saludo.
No sé que grupo llevaras pero en las especificaciones del Ultegra de caja corta dice que el máximo es 28, yo llevaré 27 a ver si soy capaz. Por cierto que el año pasado fui coincidiendo buena parte de la marcha, unas veces me pasaba él y otras le adelantaba yo, con un Boliviano que tenía triple plato pero no lo metía, iba literalmente de lado a lado, al final en la llegada le pregunté que como no lo metía y me contestó el tío algo así que como veía que podía subir sin usarlo pues no lo ponía, con un par.
LLevo el superRecord de 11 y si se puede llevar el 29, solo que con el 11 tiene que estar todo muy ajustado. Soy de subir duro, En la QH de este año tampoco me entró el 29 y el MarieBlanque a subirlo con el 26, sin embargo en la Hoz de Jaca si entró y lo subí que ni me enteré.
Al menos cómprate un plato 38 si tus bielas te lo permiten (BCD 130), por 15 euros más o menos tienes un plato 38 para emergencias.
No se que me ha pasado, no se si por un ataque de locura repentina o por un desvarío pasajero pero el dato irrefutable es que me he apuntado a esta salvajada....... Trekino, me debes una....