sufriremos como perros eso ya lo se(yo mas que tu seguro)pero luego ya sabes que a mayor sufrimiento mayor recompensa te debo dos
Alberto, pero que dices si eso para tí van a ser falsos llanos, si yo he conseguido hacerla, tú con una pata y sobrado. NOS VEMOS!!!!
Jose, pero si aquello no se come a nadie, si la he hecho hasta yo, aunque tengo que reconocer que es dura. Después de la Limite vas a echarte para atrás. Venga Animate!!!!
Se ha cubierto el cupo, inscripción cerrada. Yo mañana me voy a la Covatilla, que es lo más parecido que tengo por aquí, a ver qué tal se sube con el 34*27
No me lo cuentes, que yo despues de la QH cuando paso cerca hago que no veo la báscula pero sigue ahí, esperándome y si hablara... ¡GOOOORDO!
aupa compañeros me gustararia que alguno me diese su opinion en una duda que tengo con respecto a que ruedas montar para la marcha pues la duda es esta: que me recomendais para hacer esta marcha que monte unas fulccrum racing 3 o unas bora(yo me encuentro mas agusto con las bora) la duda es por que nunca antes he encadenado puertos con tanto desnivel juntos para poneros en antecedentes marchas con tanto desnivel acumulado he hecho la qh(pero creo que no es comparable) si alguna ha hecho la marcha con ruedas similares que me de su opinion PD yaso abstente que ya se que tu vas a decir las fulcrum
yo pienso que si te encuentras mas agusto con las bora,deberias montar las bora,aunque yo soy imparcial pues nunca he llevado llantas de perfil.