tiempo ha habido de sobra para apuntarse, ahora con las inscripciones cerradas hay que intentar hacer algún kilometrillo en agosto para no sufrir mucho en Isarbe y Larrau, a ver si tenemos suerte como el año pasado que gozamos de un día espectacular de lo que más ganas tengo es de llegar el viernes a Isaba y tomarme unas cervecitas con los compis de expedición.
A nada que pongas Larrau en Google te salen mil... http://www.larra-larrau.com/es/informacion/perfiles.php http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoF.asp?id=2
Un colega va este año por primera vez a esta marcha, lleva un 39x26, le he dicho que me parece muy escaso para lo que va a afrontar aunque es un tío muy ligero de peso. Qué opináis los que ya habéis estado por esos puertos?
Dile que vaya cogiendo cita en el masajista :mrgreen:, hace poco fuí con el 38/30 y se queda con corto, así que con eso... ni Evans :rolf
Con ese desarrollo va a sufrir y va a terminar reventado...la he hecho 3 veces, este año sera la 4. Llevo 34-29 y no me sobra nada, cierto que yo como dijo un amigo debo ser del PP porque no subo nada, pero al final lo subo todo...jajaja
A ver si llega al erromedi...puuufff se queda demasiado corto .....aunque que pese 50kilos...ni purito joaquin rodriguez
Para los que ya teneis experiencia en esta marcha, ¿que tal el tema de los avituallamientos? No consigo encontrar nada de información al respecto y es para saber que hay que ir cargado de provisiones o los avituallamientos están bien montados. Un saludo!!
copio y pego: Los avituallamientos serán: 1. Collado de Ernaz (LIQUIDO) 2. Arette (SOLIDO Y LIQUIDO) 3. Collado de Issarbe (SOLIDO Y LIQUIDO) 4. STE Engrace ( SOLIDO Y LIQUIDO) Solo para los participantes de circuito B 5. Larrau pueblo (LIQUIDO) 6. Collado de Erroymendi (LIQUIDO Y SOLIDO) 7. Meta ISABA (SOLIDO y LIQUIDO)
Mi primera Larra-Larrau (marcha corta). Mucho respeto a Larrau y habrá que tomárselo, sobre todo, con mucha calma, piano-piano, tratando de adaptarse al terreno y reservando, reservando...hasta coronar Larrau. Objetivo: terminar la prueba honradamente sin llegar fuera de control y con fuerzas como para levantar los brazos y abrazar y besar a mi esposa, que me estará esperando en meta, con el "kit de llegada a meta" (líquido, toalla, ropa seca y algún dulce que otro...para recuperar). Estamos deseando de que llegue el día 6 de Septiembre para viajar, asentarnos en la habitación de Isaba, recoger dorsal, cenar, descansar (temprano a la cama) y madrugar para comenzar a pedalear dignamente. Motivación no nos falta. Desde aquí, suerte y buen viaje durante la prueba a todos los participantes. Por pedir algo....¡¡¡Qué amanezca buen tiempo y que lleguemos a meta sanos y salvos!!!! Saludos y a disfrutar del día. NOTA.- Ahhh...se me olvidaba. Zorionak eta eskerrik asko a la organización, municipio de isaba y habitantes, voluntarios, cruz roja, protección civil, policía foral, sponsors, etc.etc., ya que sin ellos sería imposible disfrutar de un día de ciclismo tan precioso.
Si aún no teneis alojamiento en ciclored.com somos la agencia oficial de La Marcha y te llevamos desde Madrid... http://www.ciclored.com/events/a-la-larra-larrau-y-a-la-vuelta-a-espana-en-el-peyresourde-con-pa Y de regalo... pues al día siguiente te subimos al Peyresourde para que veas la Vuelta a España...
del año pasado recuerdo que comida había de sobra en todos los avituallamientos (frutos secos, bebidas, plataones, naranjas, ducles...), no tengo recuerdo de ver barritas y geles, pero comida y bebida no te va a faltar, tampoco es una marcha muy larga así que si quieres alguna barrita/gel en especial te recomiendo que te la lleves directamente en el maillot.
Larga no es mucho....pero dura si que lo es, aunque vayas simplemente a hacerla como voy yo. NOS VEMOS!!!
Gracias por lo de la altimetría compi, voy de GRAN CANARIA que ropa de abrigo me recomendáis? se que en los altos y bajadas frio frio, a ver si alguien de la zona me dice, gracias
En la salida siempre hace frío, luego depende de como te vayas a tomar la marcha necesitarás unas cosas u otras, ten en cuenta que una cosa es la recomendación que te puedan dar y luego otra muy distinta es el tiempo que haga el día de la marcha, trae ropa como para poder salir de varias formas, es decir: manguitos, perneras, cortavientos largo y sin mangas, etc... Cosas que te puedas ir quitando sobre la marcha, como si fueras una cebolla. No te vistas de largo porque si hace calor no tendrás opción a quitarte nada y subiendo los puertos morirás deshidratado. Mi mejor consejo es ese, que te puedas ir quitando capas o poniendo según el día y el momento en la marcha, lo que si es seguro es que en la salida siempre hace frío. Saludos. Nos vemos allí!!!
Aunque todavía queda más de una semana dan una mínima de 6 grados y una máxima de 15... y algo de agua, así que manguitos y chaleco obligatorio.
Yo también iré. Tengamos cuidado con el coche durante el desplazamiento hasta Isaba. ¡¡¡No queda nada!!!