alguno sabe si existe la posibilidad de comprar ticket de comida para acompañantes¿? por cierto, las previsiones meteorológicas no son muy buenas
Creo haber leido que por 10 euros se puede conseguir la comida para acompañantes aunque era una opción limitada. Y lo del tiempo pues parece que no pinta muy bien, fresco y con posibles tormentas.
Supongo que habrá un límite en el número de tickets para acompañantes pero ni idea de si se ha llegado al límite o si había un plazo para solicitarlo. Tendrás que ponerte en contacto con la organización.
el tiempo por isaba no pinta mal mal... http://www.eltiempo.es/isaba.html pero por larrau (zona de Francia)...empiezan a dar mojadito http://www.eltiempo.es/larrau.html y yo no quiero mojarme que ya nos mojamos bastante en primavera por el norte
la verdad es que no me veo mentalmente preparado para mojarme lo que esta anunciado, y las bajadas que tiene esta marcha son para disfrutar en seco.
****, qué pocas ganas de mojarnos. ¿Y qué ropa llevamos? Porque mucho frio parece que no va a hacer. Vaya lío.
Ya estoy hecho a la idea de que nos mojaremos.. Tengo la esperanza de que sea menos que hace 2 años. De momento le he puesto zapatas nuevas a los frenos...y chubasquero llevaré, pero aunque diluvie nunca me lo pongo. Creo tiene 3 años y sin estrenar...un chaleco para las bajadas. NOS VEMOS!!!
Vaya previsión del tiempo¡¡ cada vez peor. Me estoy empezando a acojonar. No la he hecho nunca. Me podeis decir alguno como están las bajadas?? Imagino que bastante mal, así que con agua y niebla, aun peor. Me empieza a dar "canguelo". A subir sentado para que no derrape la rueda y a bajar frenando a saco para no darnos la galleta, y con las gafas empañadas (no hay mas, son graduadas). Que placer¡¡
La bajada peor, al menos para mi es la De Issarbe, ya lo es sin lluvia, porque encima de curvas y desniveles el firme no está bien. La bajada de la Piedra San Martin muy larga, cuvas para dar y regalar, desniveles, pero el firme no está mal. Hablo de años anteriores. LARRAU sin problemas.
Estoy de acuerdo, la bajada chunga es Issarbe, Larrau tiene buen firme y es un descenso técnicamente muy fácil, y la Piedra lo peor es que es muy muy largo y además pronto por la mañana no me extrañaria que también nos acompañase la niebla. Por cierto Pedro ¿Tanto llovió hace tres años? es que no me acuerdo muy bien.
yo ando con medio catarro y no me apetece mojarme, el año pasado la disfrute un montón así que me quedo con ese recuerdo, a ver si el año que viene tenemos más suerte con el tiempo a los valientes, disfrutarla y pasar un buen día de ciclismo....ya colgareis alguna crónica
Iba a ser mi primera Larrau y muy a mi pesar me quedo en casa , no me convence nada la prevision, espero que los que vayan no les haga demasiado malo . suerte a todos.
gracias por las aclaraciones. Me parece que voy a poner zapatas y cubiertas nuevas ( y mira que nunca toco nada antes de una marcha), pero prefiero seguridad antes que nada. Yo después de tener el apartamento reservado sin posibilidad de cancelación ire hasta isaba, y una vez allí fijo que salgo, porque no puedo quedarme en el hotel. Ya me ha pasado en otras con bastante mal tiempo (Lagos, QH etc....). En todo caso si se pone muy malo igual salir a la corta en lugar de la larga. ¿Sabeis si es posible cambiar sin problema? o hay que salir en la que te has inscrito obligatoriamente?
Segun el reglamento si sales en la salida de la larga tienes que hacer la larga si no no te dan tiempo, pero vamos que eso es lo de menos si se pone la cosa muy chunga acortar metiendote por el recorrido de la corta no es mala opción.
y más sabiendo como es el descenso de issarbe, yo creo que si sales,....hacer la corta es buena opción
Lo de la lluvia, que lo dices de broma...jajaja...fué el año 2011 o sea hace 2 años..y ha sido la marcha que más agua me ha caido encima...y niebla bajando la Piedra de San Martinen una curva por poco me voy recto por ir por el centro de la carretera no se veia casi la cuneta...y a los que indicaban que habia una curva peligrosa con un silvato y una banderita roja...les preguntaba si a la izquierda o a la derecha...no se veia nada!!!!