[Marcha] Larra Larrau 2016, 10 de septiembre. Con cambio de formato

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Phaeton, 7 Mar 2016.

1. dinojc

dinojc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que no va a llover, o muy poco.
    isaba 26-14.. 1mm de lluvia.
    larrau 18-9.. 0.6mm de lluvia.
    y poco viento 10km/h.
    Buena temperatura para la bici

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.129
    Entonces hay que quitarse de encima ese tabú y decir abiertamente que lo que se quiere es figurar en la clasificación de la marcha, ver en qué puesto se queda y competir. No decir pijadas de que si no me cronometran la hago con los colegas que es lo mismo. Si la haces con los colegas no vas con más gente, ni tienes asistencia médica y mecánica, ni avituallamientos. Se parece como un huevo a una castaña.

Pero siempre andamos con esa ambigüedad que no aporta nada. No tiene nada de malo decir que quieres salir y ver cómo quedas en la clasificación, verte en el listado, no hay que buscar disculpas que no tienen ni pies ni cabeza.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. ridleyrider

ridleyrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Fíjate lo que son las cosas, si es cronometrada entera vamos aunque haya tornados. Como no es el caso buscamos un día bueno, con hoteles mas baratos, sin madrugar, sin pagar la marcha... Como nos molan las carreras encubiertas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.129
    Bueno, para los que no somos de allí y desconocemos, que nos contáis del clima de las dos zonas? Que ropa llevamos?

Yo no anule la reserva así que por allí estaré, pero ni idea de que llevar....

5. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    No he mirado la previsión, pero es Pirineos, con eso está todo dicho.

6. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.129
    Estaba mirando y en principio, para las dos partes, dan temperaturas sobre 25 grados de máxima, con posibilidad de lluvia leve. Tengo el típico miedo a ir con poca ropa y congelarme en alguna zona, o asarme subiendo larrau si soy muy optimista. Me da que debe ser una zona bastante húmeda, no como jaca.

7. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Con esa previsión puedes ir como los que iban de verano en la QH: corto, manguitos y chaleco.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

8. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Con la previsión que dan, de corto, con una camiseta técnica más o menos abrigada debajo, chaleco y manguitos...

9. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.129
    Los de las hipotermias....? :D
    Entiendo entonces que las mañanas son frescas...

10. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Esos mismos.

Enseguida se entra en calor subiendo la Piedra San Martín, pero en la salida no pega mucho el sol aunque este despejado, y te quedas frío.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

11. monikaki

monikaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Con culote corto, manguitos y chaleco vas de sobra. Yo la he hecho los ultimos 3 años y siempre he ido así y sin problemas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Sabéis si por Isaba pondrán algo de animación para los acompañantes y niños niñas?

13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.129
    Sabréis que isotonico dan?

14. Gundino

Gundino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    En cuanto a la ropa: el 23 de julio con unas previsiones calcadas, en la Indurain (seguro que @PEDRO LANSEROS se acuerda) mi opción fue: Culotte corto (la nivea en la mochila), camiseta interior, manguitos y chaleco. Con eso vas de lujo, en la Indurain nos cayó una buena tormenta en la bajada de Belate pero incluso nos vino bien por los 28 grados. Arriba en Artesiaga niebla y fresco pero soportable 100%.
    Nos vemos el sábado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Parece que va a llover pero no mucho. Con la experiencia que me dan las 6 ediciones anteriores supongo que se podrá hacer bien. El problema está si llueve a primera hora en la Piedra porque hará frío, después en Francia la temperatura suele ser mejor porque esta mucho mas bajo que la vertiente Navarra por o lo que si no llueve mucho tampoco será mucho problema y a ultima hora, subiendo Larrau seguro que la lluvia será el menor de nuestros problemas.

16. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Mirando ahora no dan lluvia ni en Isaba ni en Larrau. A ver si aguanta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Claro que me acuerdo de la que nos cayó en Belate y subiendo Artesiaga. Pero no hizo frio. Yo la nivea en las piernas...jajaja!!!
    Larrau he hecho 4 veces, en una sobre todo, en la parte francesa, niebla y agua para dar y regalar. Y en la última que hice creo fué en el 2013 a 500 mtrs de la meta, agua nooo!!!, un diluvio, que tormenta!!!. Como que tuve que ir andando hasta el hotel, por aquellas calles empedradas imposible ir en bici.
    Frio nunca he pasado, todo lo más manguitos. Siempre he ido de corto con una camiseta de manga corta. Y nivea..jajaja!!
    Ah!!! Un año subiendo Belagua un huracán. Y nunca he pasado tanto miedo sobre la bici como el año que diluvió por Issarbe, bajando ese puerto. No se si es que hacia aquaplaning o por las ruedas de carbono, creo que las 2 cosas. Apretaba los frenos a tope pero la bici no se frenaba.
    Animo y suerte. Que tengais un tiempo estupendo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.129
    El tiempo parece que nos va a respetar, sobre todo a los que van rápido ya que hay previsiones que a partir de medio día, y sobre todo a partir de las 3, dan que la cosa empeora, pero sin mucho brío tampoco.

Vistas las temperaturas, igual ni saco manguitos, si se pone feo le pido a Don @PEDRO LANSEROS PRIETO un poco de nivea...:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. parejotegui

parejotegui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
  20. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.129
    Aquí nadie pregunta lo de "...puedo ir con un 27 detrás?" Que profesionalidad!

Compartir esta página