[Marcha] Larra Larrau 2016, 10 de septiembre. Con cambio de formato

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Phaeton, 7 Mar 2016.

1. enditza

enditza Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo un año estaba apuntado a la corta y a la hora de coger el dorsal habia uno con un ordenador k era el de los dorsales y en el momento me cambio de recorrido y me conometraron igual ,

2. pirenaica

pirenaica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    En el momento de formalizar la inscripción deberás seleccionar en qué recorrido quieres participar. Si llegado el día de la prueba quisieras cambiar de recorrido, deberás comunicarlo a la organización antes de las 8.30h del sábado 10 de septiembre.

• Útil Útil x 1
  3. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Y cómo van las inscripciones,quedan muchas plazas ?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pirenaica

pirenaica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    USO DEL FRENO DE DISCO EN NUESTROS EVENTOS

Ante las noticias que recientemente se han generado, oficiales o no, con motivo del uso en Marchas Cicloturistas de bicicletas dotadas con freno de disco, hemos de aclarar que:
    - La supuesta prohibición del uso de Frenos de Disco en pruebas ciclistas (de todo tipo) fue una decisión de UCI (Unión Ciclista Internacional) y que por tanto afecta a todas las pruebas que se organizan bajo su reglamento y pertenecen a su calendario. En este sentido hemos de decir que NINGUNO de nuestros eventos (Gran Fondo o por etapas) está organizado según el reglamento UCI ni está incluido en su calendario, por lo que dicha prohibición no nos afecta.

- Tras el revuelo generado la propia UCI ha dado marcha atrás y parece excluir de la supuesta prohibición a los eventos ciclistas NO competitivos. Como bien es sabido, si por algo se caracterizan nuestros eventos es por su carácter NO COMPETITIVO. Por lo tanto, y en el supuesto de que se pudiese hacer extensiva la prohibición a eventos no pertenecientes a UCI, por nuestra naturaleza deportiva, NO se aplicaría dicha prohibición a nuestros eventos.

En resumen, y salvo que en las próximas fechas haya un nuevo cambio de criterio, en nuestros eventos IRATI XTREM, Larra Larrau, IRATI XTREM BTT,PIRENAICA, CYCLING DOLOMITI y NAVARRA CYCLING XPERIENCE, no habrá ninguna restricción al uso del freno de disco.

Os esperamos

www.pirenaica.com

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Un comunicado como Dios manda, sin ambages de ningún tipo. Enhorabuena.

6. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    A mi me parece fenomenal pero si el freno de disco se considera peligroso en un pelotón de 200 profesionales que, sí es cierto van muy deprisa, pero no es menos cierto que controlan la bici de una forma impresionante, entre 2000 globeros cada uno de nuestro padre y nuestra madre, y algunos francamente torpes, debería considerarse aún más peligroso.

7. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Creo que ya hay suficientes hilos abiertos sobre ese debate, este debería ser solo de esta marcha. En mi opinión, claro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Exacto, aquí la organización lo ha dejado todo bien clarito, no hay más que hablar, que no se ensucie!

9. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    A ver, los veteranos, que nunca he hecho la Larra Larrau... ¿Por que me debo inscribir?

10. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Muy a favor de esta medida! Bravo Larrau!

Yo SI QUE IRIA con los ojos cerrados a la Quebrantahuesos o la marcha que fuera, ya sea sin o con crono, porque? pues porque lo que importa de verdad es DISFRUTAR encima de la bicicleta! Unos disfrutaran sabiendo su tiempo final y otros con solo haber participado y acabado la marcha digase Quebrantahuesos, Larrau, Irati o con cualquier otro nombre.

No seamos tan subjetivos Serpal ;-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Que sí, que vale. Al próximo que me pregunté cuánto tiempo tengo en la QH le voy a decir que se preocupe de disfrutar.

12. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Yo nunca se lo he pregunado a nadie. Tampoco me acuerdo de los tiempos que hecho en todas las pruebas. Ayer hize la Irati y ni lo miré. Se lo tuve que preguntar a un compi...
    Irati sin cronometraje total, solo en Larrau, ese es el modelo a seguir.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Elhacedor

Me Gusta recibidos:
    278
    Alguien sabe cómo van las inscripciones?

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Bueno, me he lanzado. Tengo unas ganas locas de conocer esa zona. La irati siempre me da respeto porque en esa época voy justito de preparación (y este año, que empecé un poco antes, lesión, y al final como siempre, en marzo...), pero en septiembre creo que voy a estar en una forma bastante aceptable para la finalidad, que es subir disfrutando de los dos primeros puertos, tranquilamente, (no con visión túnel) y sin un sufrimiento excesivo en larrau, que me da mucho respeto.

15. Elhacedor

Me Gusta recibidos:
    278
    allí nos veremos

16. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Yo también me apunté hace unos días. La corta como siempre.:)
    El año pasado estaba inscrito pero con la mala previsión que daban me quedé en casa, estuve dudando hasta el viernes al mediodía pero creo que acerté l no ir viendo lo que salió el día de la marcha. Espero que salga bueno ya que la última la hice en 2013 que también llovió fuerte en la cima de la Piedra, menos mal que luego mejoró.
    La duda que tengo es como afrontarla; la idea es mejorar el tiempo que tengo en ese 2013 pero eso supondría pasar por Laugibar (donde empieza Larrau) 15-20 minutos antes de las 12:30 y del inicio del cronometraje. No es algo que me preocupe demasiado pero ya veremos, quizás durante la ruta viendo como se lo toma la gente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Yo me he apuntado a la larga....ya habra tiempo para el cambio, pero creo que en esa epoca, a ritmo traquilo, podré con ella. Ya tengo ganas de verle las cuestas al coloso de los pirineos....

18. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Pues no te va a defraudar, es duro de narices... espero que os haga un día cojo-nudo y no llueva, pero como haga mucho calor... que os pille confesados.
    Por cierto, vete buscando alojamiento, la oferta de la zona es amplia pero enseguida se llena.
    Saludos.

19. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Ya había pillado hace unas semanas vía booking cancela le, además en Isaba.

Si llueve eso sí aborto misión, con Lagos y la QH he tenido bastante este año...

20. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo la marcha no la he hecho pero estuve el año viendo la etapa del Tour en la zona y me quede impresionado del desconocido Pirineo Navarro -Frances y su dureza .Larrau ,La Piedra de St Martin etc y un sin fin de puertos que son para ponerse fino fino ,menos sonados que los famosetes pero tela tela.
    Sobre los tiempos decir que llevo 1 año y media sin cuenta km incluso ,con eso lo digo todo ,voy por horas :eek::eek::D:D

Compartir esta página