LARRA LARRAU

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 4 Nov 2016.

  1. monikaki

    monikaki Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas, yo estoy apuntado a la corta, que previsiones enemos para el sabado? parece que dan algo de agua.
    Este año toca buen tiempo, que el año pasado hizo malisimo.
     
  2. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Peor que el año pasado parece que no puede existir
    El año pasado era día de invierno total
    He estado mirando y parece una previsión de un día de tormenta
    Ojalá sea por la tarde
    Todavía estamos a martes



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.901
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Esta marcha está maldita. El año pasado día de invierno, 2 grados en La Piedra y lloviendo casi toda la subida aunque el paso por Francia fue bastante bien.
     
  4. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Es lo que tiene el Pirineo en Septiembre...de los 4 ulttimos años, 3 mal día...lo que más toca las narices es que esos 4 años, el finde anterior siempre ha hecho espectacular...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. makaia

    makaia Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barakaldo
    Alguien con experiencia de otros años puede comentar que tal los accesos a Isaba el día de la prueba? Suele haber caravana? Qué tal para aparcar por allí, alguna recomendación?

    Voy desde un camping que está a tomar por saco y es para calcular tiempos
     
  6. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Desde donde vas? No suele haber mucho problema...
     
  7. indyuka

    indyuka Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    ibiza
    Strava:
    tampoco parece que vaya a hacer tan mal dia,no seais tan pesimistas...
     
  8. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.332
    Me Gusta recibidos:
    2.205
    Ubicación:
    El cumial
    image.jpg Ya lo tengo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.901
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Cierto , por eso digo lo de maldito.
     
  10. makaia

    makaia Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barakaldo
    Desde el camping Selva de Oza al norte de Hecho. A unos 50 kms de Isaba.
    Cuando lo pillé en Booking ponía a 17kms pero debía ser en línea recta jajaja El otro día me di cuenta.
     
  11. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Jod.er!! Como se las gastan!! He mirado en sigpac y en linea recta efectivamente están a 17km!!

    No tendrás mucho problema de trafico hasta el cruce de la carretera que sube a Isaba, pero vete con tiempo que tienes mala carretera...
     
  12. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.071
    Me Gusta recibidos:
    5.127
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    no se por donde piensas ir si por Erronkari o por Zuriza, he mirado en viamichelin y dan tiempos y distancias similares.
    Ten en cuenta que si vas por Zuriza llegas a Isaba en sentido contrario a la marcha con lo cual deberas dejar el coche en el aparcamiento que hay junto al desvio a Uztarrotz
     
  13. makaia

    makaia Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barakaldo

    Ya he visto que hay dos vías para llegar. Creo que iré desde el sur para evitar problemas, salvo que alguien me recomiende expresamente la contraria
     
  14. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Hace tiempo que me di cuenta del tema de "distancias" en Booking, hay que tener cuidado con eso.
    Esos 50 km son además bastante malos para ir rápido con el coche, carreteras sinuosas.
     
  15. still

    still Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ya sé que en el Pirineo las previsiones hay que cogerlas con pinzas pero qué opinión tenéis del tiempo para el sábado ?
    Un saludo
    Still
     
  16. monikaki

    monikaki Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    4
    Parece que dan tormentas a partir de las 12-13 . Pero como bien dices puede pasar cualquier cosa, el tiempo es muy inestable en esa zona.
     
  17. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.191
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
  18. Cacaito Rguez.

    Cacaito Rguez. Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Josetxu´s Tabern
    Bueno, pues mi última y única participación en la Larra-Larrau se remonta a 2006, hace 12 años amiguetes, sufrí mucho, muchísimo, el tramo hasta Erroymendi fué un suplicio (tengo una foto tomada por la organización donde aparezco con una cara desencajada y a punto de echar pie a tierra, no hice ni una cosa ni la otra, acabé hecho trizas, pero completé el recorrido).
    Vuelvo a esta marcha después de mucho tiempo, vuelvo, creo que en forma, para enfrentarla con garantías de acabarla bien, este año he tenido otras citas de cierta entidad y las he superado dignamente (cuando digo dignamente, me refiero a entrar en la mitad de los participantes, y razonablemente entero, nada de pelotones cabeceros, ni medias UCI world tour, una cosa apañada para un tipo de 53 castañas)
    Hay una cosa que me preocupa (bueno, preocupar, preocupar tampoco, que me tiene un poco a verlas venir): la climatología. ¿Qué llevo, manguitos, chaleco, chubasquero, cubrebotas de latex, nada y que sea lo que dios quiera.....?
    Dudas, dudas.
    Lo ideal sería hacer un gesto y ¡zas! el coche al lado en un segundo y coger o dejar material a demanda....como los pros, vamos, pero eso no es lo nuestro, al menos no es lo mío, yo voy mas solo que Gary Cooper y lo que lleve lo tengo que cargar yo mismo con mi mecanismo...globerismo puro, cicloturismo puro o, como se dice ahora, cliclodeportismo puro, jejejejeje.
    Pues eso, que mañana arranco para Isaba (tengo alojamiento en el propio pueblo, lo que es una bendición) recogeré mi dorsal y el maillot de la prueba que he comprado y me daré una vuelta por el pueblo para ver el ambiente, tomar algo y recogerme a cenar, leer un ratito y descansar lo que los nervios me permitan para despertar el sábado, mirar al cielo, decidir, vestirme de ciclista (todos somos más o menos ciclistas, o eso queremos ser y sentirnos) y dirigirme a la salida para mirarle a la Larra-Larrau 2018 a la cara, de tu a tu, a ver quién puede a quien.
    Espero poder deciros el sábado a la tarde que pude yo....después de 12 años.
    Suerte a todas y todos los que vayáis a ser de la partida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    joe!! Lo tuyo con la ropa en este caso es una bendición!! Echas todo al coche y entre el viernes a la tarde hablando con los viejos del lugar y lo que veas por la mañana el sábado a la mañana eliges...

    - Ni caras raras de la parienta por llevar una mochila como para irte al Himalaya
    - Ni restricciones de espacio por tener que llevar equipaje para por si acaso los crios se manchan
    - Poder ver en vivo y en directo como pinta la cosa antes de salir de casa

    Así se las ponían a Felipe II...
     
  20. Cacaito Rguez.

    Cacaito Rguez. Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Josetxu´s Tabern
    Jajajajajajajajaja, llevo la misma mochila "del Himalaya" que puedas llevar tu, lo que ocurre es que, efectivamente, el sábado a la mañana dejaré parte en el alojamiento y me aventuraré con lo que haya decidido.
    Del tema parienta/niños/bronca, etc......jajajajajajaj, decirte que en La Perico eso fue lo que pasó...……
    Ánimo y apostar a que salga un buen día.
     

Compartir esta página