LARRA LARRAU

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 4 Nov 2016.

  1. Cacaito Rguez.

    Cacaito Rguez. Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Josetxu´s Tabern
    DUREZA ABSOLUTA.
    BELLEZA TOTAL.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Pilar Beltz

    Pilar Beltz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2017
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Vitoria
    Espectacular el día que hemos disfrutado hoy en la Larra Larrau!.
    Toda la zona de la Piedra San Martin e Issarbe una pasada. Ya de Larrau poco que decir, porque cómo se sufre!!!!!.. Puertazo duro de verdad!.
    La primera vez que lo subo, y es de los que no olvidas.
    Contenta con la jornada de bici de hoy. Buena carrera, buen ambiente y buena organización.

    Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
     
  3. monikaki

    monikaki Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    4
    Un did espectacular el de ayer. Sabeis donde se pueden ver los tiempos de las subidas?
     
  4. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pamplona
    Creo que han tenido algún problema con el cronometraje.....

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  5. monikaki

    monikaki Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si, he leído ahora en Facebok. Han tenido problemas con la toma de tiempos .
     
  6. nachete_888

    nachete_888 Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Aviles
    Ya en casa despues de un bonito finde en Isaba. Puertos y paisaje espectaculares.
     
  7. nachete_888

    nachete_888 Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Aviles
    Si tienes garmin, salen varios segmentos en el connect y en strava creo que tambien.
     
  8. still

    still Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    100
    Yo al final no la hice!! No dormí nada (nada es cero minutos) la noche anterior, pienso que de los nervios (aunque no era consciente de estarlo).
    Y decidí no hacerla! Me paso lo mismo este año en Lagos y la corrí habiendo dormido una hora, error.
    A media mañana, fui a Larrau a animar a mis compañeros y un ambiente de DIEZ.
    Ayer , para quitarme la espina y el miedo, subí Larrau desde abajo y duro (muy duro) pero la gocé!
    El año que viene, no me lo pierdo
    Un saludo
    Still
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. makaia

    makaia Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barakaldo
    Lo primero agradecer a todos los organizadores y voluntarios. Puntos de INFO, aparcamientos, avituallamientos, señalización, duchas, parking bicis, comilona posterior... Todo esto fue una maravilla, al menos en lo que a mi respecta.
    Detalle a mejorar:
    El sorteo de premios no creo que deba hacerse a las 19:00, viene gente de muchos sitios que no se pueden quedar hasta tan tarde. El speaker se sorprendía que casi nadie de los premiados estuviera ya allí, es normal, quedábamos apenas 150-200. Lo lógico es realizar el sorteo a media mañana y poner una hoja con los premiados para verla según vamos llegando. Esto es una opinión mía pero da mala imagen que no se repartan el 80% de los premios de un sorteo declarándolos desierto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Popomtb

    Popomtb Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Precioso recorrido y por suerte el dia acompaño, porque Issabre y Larrau se las traen :p
     
  11. parejotegui

    parejotegui Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    153
    !!Ánimo!! Allá nos vemos en 2019...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Cacaito Rguez.

    Cacaito Rguez. Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Josetxu´s Tabern
    ¡Ya estan las fotos!
    ....y suscribo lo que dice makaia.
     
  13. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Enorme día que pasamos en Isaba
    Había prometido a un amigo que le acompañaba y pasamos uno de los mejores días del año en bici, tanto por el recorrido que año tras año nos vuelve a enamorar,como por el ambiente.
    Volveremos
    [​IMG]
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ivajag

    ivajag Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    95
    Por lo que veo no piensan sacar tiempos oficiales... ha debido fallar algo...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  15. StackNando

    StackNando Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Nos comentaron que hubo un problema grande y que algunos tiempos de la subida a larrau no estaban bien, y todos los de Issarbe estaban perdidos.
    A mi me enseñaron una clasificacion en la que solo saliamos los 3 primeros, pero sin el tiempo de Issarbe, decidieron suspender la ceremonia y hasta ahora los responsables del cronometraje estan intentando recuperar los datos.
     
  16. Bustin

    Bustin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Zizur Mayor
    Strava:
    Tendran k tirar de Strava
    Para el año k viene me llevo un bote de tomate, como ganaria esa pasta con algo de salsa!!!!
    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pamplona
    Hay un comunicado de la organización.

    Hay tiempos de la corta. Pero no de la larga.

    Les fallo en issarbe

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  18. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    Los problemas técnicos durante el cronometraje de LARRA LARRAU 2018 nos impidieron publicar los tiempos el mismo sábado y por lo tanto nos obligó a suspender la entrega de premios.

    Durante los últimos días la empresa encargada del cronometraje ha estado intentado solucionar este problema y lo ha conseguido parcialmente. Hemos de comunicar que desgraciadamente hemos perdido toda la información del cronometraje de ISSARBE, y por lo tanto no podemos facilitar los tiempos ni la clasificación de la LARRA LARRAU 146 (Larga).

    Si que se ha podido recuperar prácticamente toda la información del Recorrido 100 (corta). Por ello, publicamos la clasificación de la LARRA LARRAU 100 en sus 3 categorías; General, Femenina y Paracycling.

    Así mismo, y tal y como nos comprometimos en Isaba, haremos llegar a los 3 primeros de cada categoría su correspondiente trofeo.

    Desde la Dirección de LARRA LARRAU queremos pediros disculpas por esta desagradable situación, especialmente a todos/as aquellos/as que os habéis quedado finalmente sin vuestros tiempos. Sentimos mucho que una fantástica jornada de ciclismo se haya empañado con este asunto.

    Esperamos que pese a este problema sigáis confiando en nosotros y volvamos a veros en nuestros eventos en 2019.
     
  19. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    Hemos publicado los tiempos registrados en La Piedra San Martín y Larrau de los/as participantes del recorrido 146 (largo). Están ordenados por Dorsales y no por tiempos.
    NO ES UNA CLASIFICACIÓN.
     
  20. Harnik103

    Harnik103 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    4
    Totalmente de acuerdo. Estuve en la entrega de premios y no se recogieron ni el 20%, bajé a preguntar y me dijeron que sino se recogían se los quedaba la organización. LAMENTABLE. Hacemos el sorteo a las 19:00 de la tarde, así hay poca gente y sino toca me lo quedo.

    Lastima que lo bonito del paisaje y el apoyo incondicional de los voluntarios se vea empañado por estas cuestiones.

    Por otro lado lo de los tiempos me parece imperdonable. Es simplemente por una cuestión de ética comercial: ofrecen unos servicios, los cobran y tienen la valentía de pedir disculpas y listo, aquí no pasa nada. Al año que viene mejor, no os preocupéis, que si pagáis 50€ irá todo bien, pero si no va bien, os pediremos disculpas y todos contentos. Me parece que no han actuado bien, y no es solo por los tiempos es por la manera de comportarse. El gerente o responsable de Pirenaica dijo que "había sido un pequeño error....y que no podrían entregar los trofeos ni enseñar los tiempos" y "gracias por venir, y hasta el año que viene", y se quedó tan ancho.
     

Compartir esta página