Siempre se aprende algo esta claro. La verdad que lo de andar en bici voy aprendiendo, a veces me equivoco y cambio o freno con la maneta de la bici de al lado. Entiendo que el ultimo dia no se pueda o que no devuelvan, de tal manera que te apuntes y luego te lo pienses mejor y te desapuntes, pero si tu te buscas la vida para hacer la sustitucion, la verdad que no lo entiendo.
he intentado ...cambiar un dorsal....y dicen que solo a los que se les adjudico.....no son transferibles..otro año sera
Hola a todos, Tengo reservado un apartamento para 4 personas en Isaba para el 3 de septiembre. Si le interesa a alguien el alquiler completo, que me mande un MP.
Disfrutaré, a esta marcha iré con la idea de acabar y subir dignamente los enormes puertacos que nos esperan. Gracias Kantxe
Me acaba de llegar esto al correo. UTIMA HORA: la carretera de acceso al Valle de Roncal e Isaba por la A 137 está CORTADA AL TRÁFICO. Tenerlo en cuenta a la hora de planificar vuestro viaje. ( adjuntamos mapa). Para los que subimos desde Valencia cuál es la mejor opción 1º Jaca - Puente la Reina - Hecho - Ansó 2º Ejea de los Caballeros - Sangüesa Más o menos salen los mismos km, pero interesaría saber el estado de las carreteras. Saludos
Buenas. Yo tambien he recibido el correo y viajo desde Bétera (Valencia), creo que a igualdad de km, cogería la primera opción que has puesto, porque el año pasado fuí hasta Huesca y allí dirección Ayerbe-Puente la Reina osea que casí viene al pelo. Desde allí son todas las carreteras parecidas, buen asfalto pero muchas curvas, jejejeje. Espero que te valga la info, miraremos los navegadores por donde nos mandan. Sld y nos vemos en Isaba.
Hola, Por Jaca me salen 20 km más en el google maps, eso no supone nada si la carretera está en buenas condiciones. Esperaremos a ver si alguno de la zona dice algo. Saludos
antes del cruce de Liedena hay otro que indica entre otros drcha Olite , nosotros iremos por la izquierda direccion Navascues y pasaremos por burgui, una vez cojas esta carretera no tiene perdida, buena carretera y bien señalizada. espero te aclare algo , sino me mandas un mp y te envio el correo de la organizacion q viene con mapa. salu2
Yo voy desde Salamanca, pasando por Pamplona, y si no recuerdo mal poco antes de llegar a Liedena sale a la izquierda una carretera que va por Lumbier y que te lleva pasando por un puertecillo al Roncal, creo que el año pasado a la vuelta fue precisamente por ahí por donde me vine y no es mala carretera, creo recordar.