Para los que vas por pamplona desde que coges la nueva autovia,futura autovia pamplona-jaca, ya te van señalizando que la carretera a burgui esta cortada y el desvio,pero bueno, lo ideal es salirse en lumbier,justo donde termina el tramo de autovia construido y de hay a navascues y ya de hay tienes varias opciones de navascues a burgui directo pasando un puertecillo, otra por el alto de las coronas, estas no esty seguro si es la misma o no y otra algo mas larga seria ir por ochagabia,pasr laza y llegar a isaba. Por el lado aragones segurametne lo mejor por hecho y anso,lo que pasa que tienes que pasar por el puerto de matamachos, o algo asi y aunque de kilometros si que sea poco mas de tiempo yo supongo quesera bastatne rato mas.........
Hola,para quien le pueda interesar,acabo de dejar libre un apartamento para 4 personas,el hotel Metsola,lo digo para si alguien del foro lo tenga en cuenta,llame rapido y tega una ventaja.(TLF 656731337) Con la inscripcion a la prueba hay algun regalo?. Saludos y suerte a tod@s.
Algo me he aclarado, que es la primera vez que voy por esos pagos. De todas maneras imprimiré el mapa que ha enviado la Organización....no creo me pierda....el sextante para situarme no voy a llevarlo.....jajaja!!!...que en tierra no sirve. Como voy por la parte de Pamplona, cogeré directo a Burgui, que es dónde tengo el alojamiento. MOS VEMOS!!!!!
El puertecillo que comentas entre Navascués y Burgui es el de Coronas, así que efectivamente es la misma carretera.
Hola de nuevo. Bueno que nadie se lie. ( o para liaros mas) Para los que teneis que pasar por pamplona, se coge la autovia dirección jaca - Huesca y se sale en el desvio a Lumbier - navascues( no desviarse por Ochagavia y Valle del Salazar) - burgui-Roncal-Isaba. Para los que van desde Huesca, Jaca, sabiñanigo: En Puente la Reina de Jaca, nos desviamos hacia el Valle de hecho y justo a la entrada de hecho, nos deviamos hacia Anso, aquí a la entrada del pueblo ( si os despistais os vais por el valle de Zuriza, muy chulo pero para la bici no para el coche) dirección Garde, Roncal por el puerto de Matamachos, unos 6 km de mala carretera lo peor del viaje. En el alto entramos en Navarra y bajamos a garde-roncal-Isaba. Por la zona de P.L Reina, hecho, anso, valle del Roncal he andado alguna vez con la bici y es preciosa.
Buenas tardes. Aunque falta tiempo, acabo de consultar las previsiones meteorologicas y dan minima de 12ºC, máxima de 21ºC y ¡¡mucha lluvía!!, esperemos que se equivoquen, porque algunas bajadas allí en mojado van a ser divertidas, jejeje. Y no menos subir Issarbe-Larrau lloviendo, bufff, mejor no imaginarlo. Pondremos en la maleta los chubas y demas accesorios, que desde la Qh no utilizo, jejejeje. Sld a todos.
Buenas, No hagamos mucho caso de las predicciones puesto que si miras varias webs en cada una dice una cosa. Además los que este año hemos estado en la QH ya estamos entrenados para el agua, jejeje. Yo apuesto porque no va a llover y además tendremos un día estupendo. Aupa que ya falta poco. Saludos
No quiero comerme el coco, con las previsiones meteorológicas tan pronto,....Puertos Míticos de Avila y QH....y dicen que no hay 2 sin 3....como esta sea la 3ª, ...uufff!!!! ...no quiero ni pensarlo. NOS VEMOS!!!!!!
joooder!!! Ya empezamos con las previsiones meteorológicas??? No me quiero mojarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Segun http://www.eltiempo.es/isaba.html Para el sábado 4 en Isaba se espera máxima de 28º, mínima de 10º y sin lluvia, viento suave (11 km h) del oeste. Es decir condiciones muy favorables, a ver si se mantiene.