Pero si queda una semana, bueno alli nos veremos, a ver si no hace muy malo, un poquito de fresko me conformo.
Entrenos? si casi puedo hablar en singular, que desde el sabado no la he tocado, me parece que en esto los casados tambien na de na....
siempre llorando , ke no entreno , ke no subo, ke no f...o , que no..... que si la abuela fuma "txirris" y el aitite en el "talego" jejejejeje.... GURE MA...JAIA
Mis entrenos son en las marchas, para ir en condiciones a las kdds juuujurjurj creo que me lo apuntare en el manillar, asi cuando empieze a dar chepazos lo leere y me dare cuenta que manteniendo el tipo subire solo... te acuerdas en portugal? jejej menuda carita que llevaba... Este tiene un mono...
juuujurjurj creo que me lo apuntare en el manillar, asi cuando empieze a dar chepazos lo leere y me dare cuenta que manteniendo el tipo subire solo... te acuerdas en portugal? jejej menuda carita que llevaba... Lo tuyo de Portugal,fue una machada,nadie lo hubiera echo.
el jueves me hice el recorrido de la corta pues este año no voy a poder ir,y la bajada de sta. engrace da verdadero miedo esta desde soscousse muy deteriorada -mas de lo habitual-hasta el pueblo,solte dos veces el freno mas de 20 seg.-revisar las pastillas-miedo no pero si respeto, ademas el cacho hasta el cruce rotonda que va a logibar esta en obras por lo demas larrau sigue tan empinado como siempre.... o mas-siempre se me atraganta la rampa de antes de erroymendy un saludo y pasaroslo de cine ...envidia sana
Podias haber pasado una lima en Larrau,y dejqarlo un poquito mas suave para el sabado. Saludos CAMPEON.
Bueno tu, no fue para tanto, peor hubiera sido si les hago a la familia dejar ese "hotel", con esas piscinas etc.... y les hago madrugar para estar esperandome toda la mañana, eso si hubiera sido una machada, el sobrevivir a eso ni uno de bilbo.
donde mandar a los acompañantes para ver la carrera? alguna sujerencia para estar pronto en linea de meta.gracias
Hoy ultimo entreno duro antes de Larrau, con la Bola del mundo como platlo fuerte del dia, asi las rampas de Larrau no me pareceran tan duras.
Ya veré como es ese Larrau, pero despues de haber subido el pasado mes, El Mortirolo, Marmolada, 3 Cimas de Lavaredo..... ya no me va a asustar nada. NOS VEMOS !!!!!!!!!
Algun sitio recomendable para sacar fotos de la marcha? Tenia intencion de subir Belagua y luego tirar para Larrau. Sugerencias
Si quieres sacar fotos, no es mala idea sacar en la Piedra de San Martin y luego en Larrau ya que la distancia en coche no es mucha y el paisaje se las trae.
La Piedra y Larrau lo tengo claro, la historia era un sitio apropiado. Me imagino que al final me quedare en la subida a Belagua donde el cuartel (buena rampa hay ahi) y luego tirar para Larrau, dejar el coche en la muga y bajar un kilometro andando.