Larrau son palabras mayores como dicen por ahi, puerto con unas vistas impresionantes, si la condicion en la que vamos nos permite disfrutar. Yo la ultima vez que la subi en la Irati, estuve a punto de echar pie a tierra. Pero mi cabeza consiguio vencer esa tentacion y pude llegar arriba. Muy muy ******, pero llegue. Y he subido el puerto de Larrau fuera de marchas o pruebas largas y entonces si que se disfruta. Un saludo
Por unas cosas u otras, otro año que no iré. Que ustedes la disfruten. Como dice el compañero, probare algún finde a subir Larrau "fuera de marchas" para disfrutarlo.
Ale pues otro más apuntado a la larga. Esta sí que tengo claro que la voy a disfrutar en la medida de lo posible todo lo que pueda. Al final nos alojaremos en el camping Asolaze en un bungalow. Saludos.
El larrau es una pared sin descansos...mil veces mas duro que cualquier otro puerto del pirineo, solo comparable a otros colosos de dolomitas y alpes
Yo esperare un poco para apuntarme. La he hecho un año y Larrau lo he subido tres veces. Com pararlo con Lagos no es posible ni de cerca con eso digo todo. Y la prueba es lo mas duro que he hecho nunca. Solo basta decir que el año que la hice quede el sobre el 150 y sake media de 22´8 avg. Cuando ese mismo año hice QH a 31 avg. Son palabras mucho mas que mayores. Saludos y a subir paredes para ir aclimatando las piernas
Habrá que apuntarse ya, no siendo que me pase como el año pasado que me quedé fuera, Espero que los Dolomitas y la Pantani me sirvan para ponerme fino,...eso si no me quedo en el intento debajo de un abeto, como la foto de mi avatar,....jajaja!!!!.... subiendo el Telegraph con 42 grados.
yo ya estoy apuntado,va a ser mi 4 participacion a ver si consigo llegar un poco regular,ya que las otras tres he llegado fundido
Para un nivel medio como yo que desarrollo aconsejais montar. Voy a la qh con 34/26. Sería suficiente con un 27 o mejor un 29 para Larrau
¡¡Que ganas le tengo a esta marcha!!, a ver si algún compañero de mi zona se anima y nos apuntamos. Un saludo
Modestamente, he subido en varias ocasiones el Aubisque y Larrau y no tengo dudas que el segundo es bastante más duro.
Está claro, creo haber subido buena parte de los puertos mas famosos de los Pirineos, y Larrau es el más duro, y cuidado con Issarbe que también tiene lo suyo, y mucho además.
Para puertos así, es que ni se duda, el 29, lo peor que te puede pasar es que lo necesites y no lo lleves, si lo llevas y no lo usas, lo único que te va a pasar es que la bici pese unos gramos más.