UFFFFF.... yo como que soy mas de pico y pala , como c..o veo lo que has puesto , tengo que registrarme , etc ...
Pues si bastante prieto y durante muchas horas. Nos metemos con estas marchas y luego pasa lo que pasa.
pero cuando la terminas otra muesca. Ahora que si sufres en demasía puesssssssssssss a prepararse mas para el año siguiente.
Pues si que soy yo, Gracias, no sabia nada de que existieran estos vídeos. En el siguiente tambien salgo. *****! Así hice más kms que nadie, que de eses iba haciendo!!!!, me faltaba carretera, de Babor a Estribor....jajaja!!!! El culo Prieto? yo más que nadie, si lo llevo hasta en el apellido....jajaja!!!!
Por fin me veo en el de 6:24 http://www.strands.com/events/march...ternacional-larra-larrau-oficial/videos/44370
Gracias davidvvid por "encontrarme" y gracias Hiri por lo de elegante... jejeje, cómo se nota que eres mi amigo jajaja
Amigo? o algo te pedire??? jaaja Su buenos no seremos, pero hay momentos que hay que intentar sacar la clase, sobre todo cuando hay una camara cerca...
Me salieron en el cuentakilometros 148 km y la organización dice que son 143.....viendo el vídeo me explico de donde han salido eso 5 km...jajaja!!!....calculo que para avanzar 5 metros, con las eses que hacia, en realidad estaba haciendo realmente una distancia de 9 mts....jajaja!!!.