Esos pequeños detalles,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,son los bueno amigos que te vas encontrando en cada una de las kdds y ciclomarchas!!!!!!!!!!!
Pues me voy a ir poniendo yo que seguro que llega el finde y no he terminado!! A por ello voy, seguro que me gustará
Gracias chavales. La verdad que se agradece un monton que a uno le lean estos ladrillos. La verdad que muchas veces no soy consciente de lo que escribo, simplemente me pongo a relatar y a relatar y me voy por los cerros de Ubeda ahondando en detalles que muchas veces seguro que son superfluos. Alguna vez he intentado ser mas sintetico, pero ya no consigo la misma fluidez, así que simplemente dejo salir esas vivencias. Solo el compartirlo con vosotros ya es un motivo de alegría, tanto cuando cuento cosas buenas como en este caso como cuando son algo mas chungas.
El amigo ERNESTO. Tuvo el detalle de acompañar a los amigos foreros y animarnos muchisimo. MUCHAS GRACIAS CAMPEON.
+1 Si no es por él no habría hecho el carreron que hice, en Issarbe estaba seco, en Larrau cuando apareció ya se me había pasado por la cabeza parar a coger agua y la coca-cola de la cima del larrau me despertó despues de coronar medio entorrijado. Al Cesar lo que es del Cesar.