Buenas, perdón one moment, a ver solo un consejillo. Con el 34-25 voy bien o se me hará largo algun puerto? Gracias!
Largo se te va a hacer de todas formas pero bueno yo creo que el 34*25 es un desarrollo suficiente. Saludos
Bueno, bueno... eso depende de lo máquina que estés hecho. Tener en cuenta que estos puertos son diferentes, sólo tenéis que ver los porcentajes de Issarbe y Larrau. Una pista, yo me muevo con 34 x 27 en todos los lados (Lagos, QH, Perico...) menos aquí que el año pasado lleve hasta un 29 y no me sobró para nada. Hasta luego.
Como ejemplo, por si sirve de guia, los ultimos 4 kms de Marie Blanque los he subido este año con 34-21/23. Ya me imagino que estos son mucho más largos, pero...tienen algunas rampas de más del 20%? son muy largas? Intentaré buscar altimetrias para comparar. Gracias!
Yo creo que el 34x27 es perfecto si estas entrenado...menos...buf...mucho hay que andar para no quedarse atrancado...mejor llevar de mas que de menos...un mal dia / rato lo pasa cualquiera y tener el 27 en la recamara....vale un potosi...;-)
Gracias Dulio, lo tengo en cuenta! pero bueno, la idea es ir a disfrutar, parando y demas, por lo que espero no petar....jeje estoy cansado de tanta competiii! Gracias!
A mí me pasa como a tí, tenía dudas sobre que piñón grande poner. Al final iré con un 34/28 y ale a lo que salga. Si sobra pues mejor que mejor, aunque no creo viendo los perfiles.
Pues ale le metes el 27 y disfrutas del paisaje....... !!! QUE NO ES BUENO IR SIEMPRE ESTRESAOOOOOOO¡¡¡¡ Un saludo Ber.
Pues voy a tener que ir buscandolo, yo que iba todo convencido con mi 34*25... :-( Graciassssssssssssssss! Espero ir, esta marcha tiene muy buena pinta y siempre se ha hablado muy bien de ella y el ambiente por esa zona me encanta.
Lo que me gusto mucho, mucho fue que no se sale a fuego, la gente ya sabe lo que le queda por delante...que es tela...y se sale bien, sin petar a nadie. Ojo con el tiempo, el año pasado de corto, manguitos y chaleco cortavientos...en la bajada de La Piedra...TIRITANDO. Otro ojo, las bajada de La Piedra es de tercera...casi, casi se me saltan los empastes en un par de tramos...eso, el frio y la inclinacion...no sabia si bajaba bien...vendido...lento...o que de que!
Aqui el globero mayor esta tratando de apuntarse, pero me da problemas con VISA, con Mastercard... A ver si lo logro antes de que se agoten las plazas!! Nos vemos penando en Larrau
Gracias, datos muy a tener en cuenta la verdad. Una pregunta: Era un dia más bien fresco o era un dia normal de verano? por hacerme una idea del frio qeu puede hacer en las bajadas... Aleeee! a ver si nos vemos por alli y esta vez me reconoces!!!! sabes quien soy no? jeje
A los de la zona levantina se os reconoce pronto, por las maquinas que llevais y por lo pestosos que sois :burladia: Ahi nos veremos... Si logro inscribirme un dia de estos. Salu2
Estas diciendo que somos unos pijos y unos picaos??????????? jejejejeje uhmmmmm nos vemosssssssssssssssssssss!
No se que coj...nes pasa con el pago! sabeis si hay algun error? os ha pasado a vosotros tambien?? Un saludo y gracias
Picados somos todos, pijos... Pues solo hay que coger con el meñique vuestas burras para comprobarlo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Si, no hay manera de apuntarse... En el mensaje ese raro que sale en codigo ASCII (o algo asi) he logrado leer que la seguridad de la tarjeta para su uso en Internet no esta activada, que hay que ponerse en contacto con el banco para hacerlo (o algo parecido). Habra que llamar a la organizacion. Tienes un privado Carlos. Salu2
BERNARDO pues era un dia normal de verano, de hecho a la llegada y durante la tarde se estaba de chucha madre...pero por la mañana y a la sombra (bajadas) buf...rascayu...cuando mueras que haras tu...;-)