Por supuesto que te podrás unir, a pesar de que pueda parecer que necesitamos abogado para manejar a algunos "niñatosss", ajajaj!! En la larra hay un par de bares que aglutinan la atención forera ese finde, aunque practicamente tomamos isaba al completo...
despues de 5 años seguidos me e quedado fuera.......la hare sin dorsal .........me dareis agua..se que chano me pasara algun termo es solidario....nos veremos
pero julio eso es raro quedarte fuera de inscripcion,pero tu siempre llegas a todas...........pues ya que vas sin dorsal puede que te acompañe y hachamos un dia de p....madre
El 36x28 lleva puesto ya una semana jeje. Nos vemos! A ver si te subes este verano para hacer una rutica pirenaica como dios manda.
Yo estoy sin dorsal tambien y ganas ya tengo de hacer el recorrido, pero participar sin dorsal no me parece bien, creo uqe estare pero como en otras ocasiones disfrutando desde el arcen. Lo bonito de esta marcha es su no masificacion, ademas del recorrido, a mi si me gusta es por la poca cantidad de gente, me parece un buen numero, si al final van un monton sin dorsal... Ademas que por esas que coga todo el mundo la misma opcion de ir sin pagar. Espero que no se lo tome nadie a mal, yo por mi parte intentare seguir haciendo lo posible por estar, pero por estar dentro dentro. Sino igual salgo al dia siguiente.
lo que me parece lamentable es que la organización no ceda a cambiar de nombre de una inscripción cuando se le pide por razones justificadas, más teniendo el cupo relleno y los dineros asegurados. LAMENTABLE