1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Larrau-Larrau 2012

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Ocerin, Jan 4, 2012.

  1. hegialde

    hegialde Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2006
    Messages:
    478
    Likes Received:
    6
    Eso es por el culotte largo que era más aerodinámico, jajaja... por cierto muy buena marcha la que hiciste el otro día, una pena que no pudiste seguir a Chico Bueno (el de naranja), que os dejó al principio de Larrau.

    Ondo segi!!
     
  2. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2009
    Messages:
    1,185
    Likes Received:
    286
    Location:
    Catalunya
    Yo hice 6:41 o 6:42, no recuerdo, y reconozco que el Larrau se me atragantó, mira que regulé en la Piedra y en el Issarbe para llegar fresco a Larrau, mira que paré más de lo habitual en los avituallamientos, pero al final por mucho que te guardes en Larrau te falta de todo. Pedazo de puertarraco.

    Salut!!
     
  3. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    3,515
    Likes Received:
    1,121
    Location:
    Algeciras
    Me entró la curiosidad, y me he tomado la molestia de buscar el tiempo del año pasado. Joeee!!!! este año he tardado 38 minutos menos, como siga así en próximos años llego el 3º o así....jajaja!!
     
  4. iosupai

    iosupai Miembro

    Joined:
    Dec 30, 2006
    Messages:
    247
    Likes Received:
    8
    Aupa Ion,***** nose si muy buena pero bua estoy super contento!!!pena que me quede solo desde larrau a meta!por cierto...eso de chico bueno??noto algo de ironia!!!me equivoco?y si es asi,pues?no tambien bien eh,bueno lo tuyo ya es sabido,en tu linea!benga geroarte Ion.
     
  5. hegialde

    hegialde Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2006
    Messages:
    478
    Likes Received:
    6
    No, le llaman "Chico Bueno" a él, le llaman a su padre y no si a su abuelo. Yo a ver si me apunto a un cursillo para bajar, aunque sólo queda una solución quitar los frenos o bajar con antifaz, jijiji...
     
  6. enditza

    enditza Miembro

    Joined:
    Jul 29, 2009
    Messages:
    172
    Likes Received:
    23
    Al dar la salida de la larga el alcalde de ISABA dijo que estaban hablando con los de orbea para organizar conjuntamente la larra y que seria en junio alguien sabe algo?.
     
  7. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    8,453
    Likes Received:
    3,118
    Location:
    GIPUZKOA
  8. Doneztebe gorria

    Doneztebe gorria Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2007
    Messages:
    175
    Likes Received:
    12
    Parece ser que quieren hacer una marcha el mismo dia de la quebranta, para coger a la gente que no entrase en la quebranta, tiene pinta de que va a ser duro no, lo siguiente, con larrau, bagargi.. para volver por la piedra... Eso es lo que he oido yo, pero todavia lo deben de estar atando...
     
  9. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    8,453
    Likes Received:
    3,118
    Location:
    GIPUZKOA
    no andas muy descaminado. algo hay. Creo que por Noviembre saldrá toda la info a la luz
     
  10. Doneztebe gorria

    Doneztebe gorria Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2007
    Messages:
    175
    Likes Received:
    12
    Yo tengo claro que si al final se hace, mi primera opcion sera esa y no la qh...
     
  11. boyar

    boyar Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    693
    Likes Received:
    4
    Location:
    ENTRE GRAZALEMA Y SAN ROQUE
    Pues ya somos dos
     
  12. coladepeloton

    coladepeloton Miembro activo

    Joined:
    Sep 26, 2009
    Messages:
    2,644
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aecira Cai
    Apuntame Sera pa esa fecha etoy Libre.
     
  13. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2009
    Messages:
    1,185
    Likes Received:
    286
    Location:
    Catalunya
    Pués a mi me gustan las dos, difícil decisión ... También entra en competencia con la Irati Xtrem que se hace normalmente la semana antes de la QH y con un recorrido similar.

    Salut !!!
     
  14. atomic

    atomic haciendo la goma

    Joined:
    Jan 25, 2007
    Messages:
    2,400
    Likes Received:
    517
    hummm!, suena bien
     
  15. iosupai

    iosupai Miembro

    Joined:
    Dec 30, 2006
    Messages:
    247
    Likes Received:
    8
  16. enditza

    enditza Miembro

    Joined:
    Jul 29, 2009
    Messages:
    172
    Likes Received:
    23
    Gracias por la informacion , estaremos al loro.
     

Share This Page