Hola, seguramente este fin de semana, no se si el sabado o domingo, tengo intencion de hacer el recorrido corto, saliendo de Isaba. Es facil seguir el recorrido? Tengo entendido que el recorrido es: Isaba - Pierre San Martin, Sainte Engracie, Larrau y luego seguir direccion Ustaritz - Isaba. No quisiera equivocarme en algun puerto a la bajada y aparecer en algun otro valle ...
Si vas en esa dirección el sabado por la mañana te encontraras con muchos ciclistas. Hay una prueba en aramits, cerca de arette, que sube a la piedra para bajar hasta isaba, larrau y subida a soudet por donde bajaras. Igual te compensa hacer la prueba porque como preparación igual es mas dura que la propia larrau.
Hola. Puedes llamar a las oficinas de turismo rural de Isaba 948893251 o a la de el Valle de roncal 948475256 Yo encontré una casa libre para ese finde pero es para 8 personas www.juaningratxi.com/ ... creo. Igual con la gente del foro se puede llenar. Yo por suerte he encontrado cobijo en casa de unos conovidos.
Hola chicos. Mi padre ha tardado en poder planificar las vacaciones y cuando ha ido a hacer la inscripcion ya se habian cubierto todas las plazas. Si alguien al final no puede ir o sabeis de alguien que no pueda ir decidmelo que yo compro el dorsal haciendo el pertinente cambio. Lo dicho, si alguien no quiere perder el dinero que me lo diga. Un saludo.
Pues ya queda menos. Me pongo a pensarlo y me duelen las piernas....no se quien me manda meterme en estos berenjenales a mis años. Es que somos masocas. Desde Algeciras vamos 3, pero a los otros 2 no voy a verlos en toda la marcha, solo en la salida y cuando llegue, que tardaré pero llegaré.
Anda, se puede cambiar el nombre del dorsal? En tal caso a mí también me interesa muchísimo ir! Si a alguno os sobra un dorsal, comentádmelo por mensaje privado, por favor!
Ya lo siento Julio...acuerdate y reza para que no tengamos el tiempo del año pasado, que ya sabes como fué....y el perdido entre la niebla, va?...seguro que como el patrón no va, el marinero se queda en tierra, no?
esta vez el marinerito se queda en andalucia,jejejejejeej,,,,pedro no hay presupuesto,,,,vaya ****** de crisis.....bueno ya tocara ir otro año y sacarse esa espina que tengo de no haberla terminado saludos y cuidate por esos lares