Pues si dan lluvia, cambio de planes y me voy a los Ancares, que no me apetece nada bajar hacia Santa Engrazi con lluvia.
Pues yo creo que por isaba no dan tan mal tiempo http://www.eltiempo.es/isaba.html por el lado frances igual puede caer algo de agua pero habrá que ver la evolución, en cualquier caso yo ya tengo el petate listo
¿como que cuatro de Algeciras? yo soy de Grazalema, ya te cojeré D. Pedro. Ahora estoy en Valencia, mañana salgo para Isaba, allí nos veremos, cuidadito con la carretera.
No eres de Algeciras, pero como si lo fueras, Que yo tampoco lo soy, pero llevo tantos años aquí, que como si lo fuera. NOS VEMOS!!!
En Meteofrance no dan lluvia. Pero fresquito un poco, por la mañana en Larrau pueblo 7º y sensación de 4º con viento norte de 20km/h
Si alguno se raja a última hora, pues que se ponga en contacto conmigo y le pago el dorsal... Saludos
Ufff, no me tientes... pero imagino que de chica cantarías un poco, jeje Dios, qué frío vamos a pasar, con la chicharrina que está haciendo en Zaragoza
Eso digo yo como que cuatros de Algeciras......Recogio.jejejejeje. Dale caña tolete........jejejejeje. Divertirse!!!!!!!!!!!!
Y no es de Algeciras, pero ha llamado a ver si llevamos bomba de pie,....me parece a mí que se va a inflar las ruedas con un abanico,....o dos, uno en cada mano.
Siete o cuatro grados son muy pocos grados no se yo si con un chubasquero valdrá, habrá que echar a la maleta un maillot de manga larga y el culotte pirata porque creo que con los manguitos y el chubasquero no sera suficiente.
Mucho frío vamos a pasar, a mi que me gusta el calor. Siempre he ido a buscar el dorsal yo en persona, pero este año iba a ir mi marido a coger los de los dos, aunque pone en la web que está "bajo ningún concepto se entregarán dorsales a terceros". Dormimos en Ansó y es una paliza mover todo para pillar los dorsales y volver. Si le doy mi DNI sí que me dejarán no? Y otra duda, sabéis si mañana podría cambiar la inscripción a la corta (fui una inconsciente y me apunté a la larga)
yo también por error me apunté a la larga cuando quería repetir la corta como el año pasado pero creo que es igual
lo digo porque la salida es a diferente hora, así que me imagino que habrá que hacer el cambio "oficial", si no salgo media hora antes con los de la larga y hago podium, jejeje (bueno, creo que ni aún así...)
Al menos parece que el agua nos va a respetar Yo la verdad con la ropa estoy hecho un lio,...llevare de todoy el sabado a la mañana decidire Una buena camiseta termica, manguitos y chaleco....sera muy arriesgado?
Iosu, no la cierran, no es una carrera, es una marcha cicloturista, y como tal la carretera está abierta. Supongo que habrá gente en el cruce de Laza, pero la subida de Larrau por Ochagavia no suele estar cerrada.