tengo un cubo en casa lo pienso llevar a la siguiente carrera de la copa y como gane que nos haga una demostracion en el podium:meparto:meparto:meparto
El cubo se resuelve por una regla nemotecnica, es siempre repetir los mismos pasos, por lo cual el que sepa el "truco" y coja un poco de practica haciendolo unas pocas veces puede resolverlo rapido y sin ver...yo lo hago por debajo de la mesa...solo hace falta saber donde empezar y que movimientos hacer.... pd: ya os he ****** la gracia
Pues yo me puedo tirar todos los viajes de la Copa de España intentandolo y fijisimo que no me sale....
*****, me he quedado flipado!:amo Pues nada, ahora a rizar el rizo. Propongo que en el próximo vídeo salga: resolviendo el cubo de rubik, con los ojos vendados mientras pela patatas con un mondador manejado con la p.... Es por proponer un idea que le pueda suponer un reto a este hombre...
Si lo de Larri os parece heavy, mirad el niño este.... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=pUdXhhDDnaY[/ame]
Hacer el cubo sin saberse las "reglas" es prácticamente imposible, yo lo sé hacer de la manera más sencilla que he encontrado (pero no es quitando los colores y pegándolos después eh?.xD), es solución real, en youtube hay tutoriales... asi que id a los chinos, comprais un cubito de 3€ y os poneis delante del ordenador, en un par de dias presumireis de ser de las personas que lo hacen.xDD salu2'
El video tiene truco. Se ha grabado al reves. Esto es, Javi ha cogido un cubo ya hecho y lo ha desmadrado. Liego pones el video hacia atras y............ ya esta.