veo q todos opinan casi lo mismo pero nadie sabe q tal las panaracer XC-PRO, flipo q stan baratissimas
No las he probado, pero me resulta que en 2.1" pesan 810gr. Para los 13 que valen es regular, pero con 10 más compras algo de 600gr...medio kilo menos con 20 de desembolso!
¿Alguien sabe el peso de la crossmark? en la página de maxxis sólo pone TBA que no se lo que es y no dan el peso.
Yo probe las crossmark y para detras van bien pero delante no me dieron seguridad. Yo soy mas clasico ,ritchey z-max 2.1 delante y z-max 1.9 detras,todavia no he encontrado cubiertas mas polivalentes que estas y por poco mas de 20€. SALUDOS
Yo monto High roller 1.90 delante y specialized houffalize detras 1.80 y me va de lujo, al principio rodaban igual que las Larsen pero lo que he notado es que se desgastan mucho menos...
Yo he llevado highroller 2.1 delante y larsen tt 1.9 detrás en verano, y me fueron bien. Lo único que la larsen se me quedo como un slik con 1000 kms. escasos. La duda que tengo, es que igual se quedaba un poco escaso detrás con 1.9, por eso estoy barajando si probar la 2.0 o probar la crossmark
Hola! En mi Rush llevaba antes Maxxis Larsen TT 2.0 LUST delante y detrás. La delantera la he sustituido por una Maxxis Ignitor 2.1 LUST y me gusta mucho más (en cuanto agarre y evacuación de barro) y cuando se gaste la actual Larsen trasera la cambiaré por una Maxxis CrossMark 2.1 LUST (és más rodadora, tiene un poco más de agarre lateral y evacua el barro un poco mejor que la Larsen). Saludos, jcs70
Yo llevo esa cubierta en la trasera en 2.1 y agarra bastante además que da un buen balón. Si es cierto que lastra y pesa, pero como cubierta de batalla por el precio que tiene va bastante bien. Si quieres algo económico que lastre un poco menos mirate las IRC mythos en 2.1
Coincidimos. A mi la combinación que más me gusta es ignitor delante y crossmark detrás aunque la larsenn no va nada mal.