Yo he llevado la kenda atrás y funciona muy bien,pero es una cubierta rodadora si haces fuertes bajadas y frenas a lo bestia al tener poco dibujo te la comes rápido.La larsen tt es una bueba rueda y a mi si que me ha dado buen resultado tanto en agarre como duración.Si la pones ahora la kenda en invioerno tendrás que poner otra cosa porque patinarás bastante yo pondría la larsen
Nevegal es una garantía, aunque lastre un poco (cuidadín con las Kenda que ultimamente le salen huevos por doquier, yo uso No tubes y de momento sin problemas). Ahora monto Fast Trak trasera y The Captain delantera, ambas en versión Grid, que es un tubeless de verdad. De momento bien y muy rápidas y resistentes que era lo que buscaba.
Hola, yo lo que hago es rutas por caminos y alguna trialera pero poco y carril bici bastante para coger fondo e estado biendo las larsen tt lust ¿que os parecen para lo que hago yo? ¿y que medidas pondriais? Muchas gracias de antemano.
Buenas Alfsony, bajo mi punto de vista la larsen tt es una muy buena cubierta, tiene muchísimo agarre,yo hago enduro light por sitios con piedra suelta y roca dura y se lo come todo eso si, si vas a coger por asfalto o carril bici a menudo, pillate el compuesto mas duro 70a ya que sino te las vas a comer en 500 - 700 km. Otra cosa y creo que estarán de acuerdo conmigo mas foreros es que este neumático es bueno para trasero, ya que al tener escaso taqueado lateral, tumbando te puede dar un buen susto. La medida, mas extendida de este neumático es la 2,0 que da bastante balón yo tengo delante una High roller de 2,35 y no te pienses que hay tanta diferencia, por cierto te aconsejo el high roller para delante da muchísimo agarre en curva y frenada eso si con el compuesto 60a algo más blando, la high roller si no vas ha hacer enduro con una 2,10 creo que te bastara y si en tus salidas va a predominar el asfalto planteate que quieres sacrificar si agarre o dinero a la hora de elegir el compuesto Un Saludo.
Yo he llevado las dos, en version tubeless. La Kenda SM8, es una cubierta muy rodadora. A mi lo que no me gusto es que no agarra demasiado, taco pequeño, que te hace ir muy rapido pero peca a la hora de agarrar. No lastra nada, La gaste en un abrir y cerrar de ojos.. La Larsen la probe en version camara y no me gusto demasiado, creo que por mi culpa por llevarla con mucha presion. Ahora la llevo en version tubeless y estoy encantado, es mas compre dos, para tener de repuesto. Ahora llevo. Larsen tt 26x2.00 detras Nevegal 26x2.00 delante. Saludos
Permitidme rescatar este post porque la verdad estaba buscando info de estas dos ruedas. Una kenda siempre sea cual sea da mas medida y balon que una maxxis? Por ejemplo, una nevegal en 1.95 alante seria mas o menos lo mismo que una larsen 2.0 atras?? o como va esto?? y una nevegal 2.1 alante y larsen 2.0 atras seria mucha direcencia en balon? o mejor poner la convinacion que e puesto como ejemplo para que sea mas o menos ancha? Gracias