Larsen TT Vs Crossmak Vs Innova-Pro

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by cuncanchun, Feb 23, 2012.

1. cuncanchun

cuncanchun Miembro

Probé las innova pro, me enamore de ellas, no lastran nada, las he metido por asfalto mas de 1000 km y apenas estas gastadas, las recomiendo si quieren rodar rapido.

2. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Yo detrás llevo la Hutchinson Cobra en 2.10 y me va de maravilla y no lastra mucho

3. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Yo hago rally puro y llevo Larsen 2.0 atrás. No cambio casi por nada, me queda probar SB8 de Kenda pero... nose. Y yo digo que hago rally y en carreras no es que baje despacio y dan mucha seguridad sobre todo por el taco lateral, pero cuando van gastadas pierden eficacia. Me han durado 1 año y 4 meses, unos 2000 o 2500 km.

4. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Strava:
    mmm yo no tengo mucho para comparar,las de casa,que no agarraban nada,y pinchaba cada 2x3 y la larsen trasera que es una maravilla comparada con las que llevaba de casa,para mi agarra muy bien,puedo subir por cualquier cuesta,incluso de pie sin problemas,en sitios que con las que llevaba de casa,tenia que subir a pie,porque derrapaba y no tenían ningún agarre,y en frenada, también noto muy buen agarre en frenadas y bajadas,puedo apretar con mucha mas seguridad el freno trasero,estoy muy contento.
    lo que no me gusta es que en asfalto e perdido mucha punta,en el mismo tramo(carretera rellinars dirección terrassa),antes hacia puntas de 65-70kmh,ahora para rozar los 50kmh las paso realmente canutas.
    delante llevo la de origen aun,pero sin curro,esta la aprovechare al máximo y luego montare la trasera que la tengo guardada delante,no es que sea muy fiable,antes de ayer se me hundió la delantera en gravilla y me fui de boca,y en frenadas fuertes se va,pero como esta la economía, habrá que aguantarse.para mi lo importante era no tener que bajarme de la bici en las cuestas,y la larsen cumple con creces.

5. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

donde compras las innova?

6. cuncanchun

cuncanchun Miembro

en una tienda cerca mi localidad. Vivo en Bogota, Colombia

7. Marioni78

Marioni78 Miembro activo

Yo he llevado esa configuración, la ranchero de lujo y me ha durado mucho. Eso sí, la ranchero 2.0 da mas balón que la HR 2.1 (esta última un fiasco de rueda, muy mala e insegura en mi opinión).

Share This Page