Larsen TT vs High Roller UST delanteras.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El crápula, 2 Jun 2005.

  1. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Misterheckler, no entiendo cómo puedes decir que no se cogen las HR 2.35 ST. Serás el único al que escucho decir eso. Tal vez a tí no se te cojan pero a mi me van que ni al pelo, al igual que la mayoría de gente que compite en dh (tanto los patrocinados como los privados).
    Respeto tu opinión, pero no la comparto. 8)
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    encontre una tienda por mi barrio, muy buena por cierto y el tendero me ha quitado de la cabeza la high roller, me ha convencido y le he metido delante una mobster de 2,1 que si no me gusta me la cambia por la high detras llevo un larsen de 2,0 a ver que tal me va esta combinacion,
    saludos
     
  3. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Por coger supongo que te refieres a la adherencia, yo llevo la UST 3'25 ST no se si sera la misma.
    Yo solo te puedo comentar mi experiencia, me gustan los descensos "lentos" por sitios dificiles, senderos estrechos a media ladera con piedras, raices, roderas y esas cositas tan divertidas que hay por los montes.
    A mi la ST solo me da buen comportamiento en pista y sin tumbar mucho, supongo que no tendre buena conduccion a alta velocidad, entre otras cosas por que no la practico, no me gusta ni sacar el pie ni derrapar en general. Obviamente no es la cubierta indicada para lo que yo practico.
    Una cosa que si note cuando la estrene en marzo, era que con terreno blando, lastraba tanto que incluso bajando iba mas lento de lo normal. En cuanto se han secado el terreno ha mejorado el lastre pero aun asi no me gustan nada...
     
  4. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    weno, wenoMisterheckler, para gustos, colores :D
     

Compartir esta página