Las 24 Horas de MTB del norte: 24H de Mataporquera (Cantabria)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por AlvaroMM, 14 May 2010.

1. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    ok, tobia no está, me imagino que lo pondran en breve, gracias y saludos.

2. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
  3. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    NIÑO, enhorabuena, CABR*N*Z*, y transgredos victoria en parejas, iñaki y jose enhorabuena tambien.

4. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    No te imaginas como se ha portado el Niño. Como un luchador. Ha empezado rodando con Jaume todo el rato, iba 3º y 4º con otros dos del pueblo por delante, luego fueron remontando y llegó un momento en que Jaume se puso 1º y el niño 3º a una vuelta del 2º. Faltaban menos de 2hrs para acabar y ahí estabamos todos comiendo las uñas para ver el niño recuperar esa vuelta y pasar antes por meta.
    Pues el tio recuperó la vuelta y creo que incluso logró otra vuelta de ventaja sobre el 3º.
    Se portó como un jabato!! jejeje, tambien tiene que dar las gracias a Lili por el apoyo que le dio en carrera. ;)

Ahora bien, tambien hay que felicitar el que quedó 3º porque siendo un tio que no conozco de nada de otras carreras de 24hrs, ha hecho muy buen papel. Ha aguantado hasta las tantas por delante y incluso perdiendo fuelle, ha seguido rodando hasta el final. Como siga así, en pocos años estará dando caña a Ethan, jajajaja

Y al contrario de los que muchos puedan pensar, en el equipo Transgredos, el pilar del equipo ha sido Jose (jajjajaja, eso va traer cola ehhh ;) ) (jjeje, ya sabeis porque lo digo ehhh Iñaki jajajajaja)

5. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
  6. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    ya veo que jose dio mas vueltas que iñaki, ya me enterare que ha pasado, jeje

no olvides felicitar a jaume de mi parte.

Besos,

Juanma

7. clorito_80

clorito_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un componente del MTB VALDEIGLESIAS, y lo primero que queria hacer era felicitar a esa organizacion, a esas personas , y a ese pueblo que se han volcado con esta prueba. Es el primer año que la hacemos, me decian......seguro que vendran mas, tanta dedicacion tiene recompensa. Buen fin de semana, preciosa zona, circuito rapido, le ibas cogiendo el gustillo oye!! jeje, el ambiente fenomenal con bromas, risas, animos, hasta el alcalde participo. A todos aquellos que hacen estas pruebas en solitario se merecen un gran elogio.....yo no podria, seguro!!. Esas chicasssss, como iban, como tiros madre mia por la mañana seguian dando relevos fuertisimos.....gracias por un servicio tecnico tan eficaz...y gratis!! servicio de masajes, camidas....etc....muy bien muy bien, a ver si aprenden otros. solo hubo un percance, que me habian comentado de que alguien se metio en carrera o algo asi, como no lo se muy bien...no voy a comentar nada, pero la vena cotilla me puede, asi que si alguien sabe algo y me lo puede contar. GRACIAS A TODOS, disfrutamos mucho de la prueba. hasta la proxima

8. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    gracias Juanma, por la parte que me toca.

a ver si le hacen un chequeo a fondo, que esto no es normal!!.

Ya descansado!!!!

En primer lugar muchos ánimos para Ivan (del equipo de La Bicicleta en parejas) que se rompió la clavícula) En esos momentos estabamos dispuntado tres parejas por delante del resto y la verdad es que fue un bajón, a partir de que me enteré empecé a tocar el freno en la bajada.

En segundo lugar, agradecer a la gente de Mataporquera lo bien que se han portado con nosotros. Como todo, la organización de un evento es mejorable, pero lo que no es mejorables es la actitud que han tenido. Muchas gracias!!!!!

Por último, felicitar al Niño, que ha sido muy duro de cabeza y se ha ganado el segundo puesto con mucho esfuerzo. Jaume, sin comentarios.... un crack y Noe, nos ha dado vidilla cuando ibamos a la carpa, es lo que tiene ver los toros desde la barrera, jajajaja

Ha sido un gran finde. A las próximas 24 horas voy en equipo de 4, que se disfruta más del ambiente, que hemos tenido un rato de cachondeo.

9. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Síii, principalmente cuando llegabais de los relevos cansados, acalorados, i yo estaba sentada a la sombra de la carpa con una cervecita en la mano, o comiendo sandia, y os decia: -No sabeis que bien se está aqui.

juas juas juas

Creo que soy muy mala compania, jejeje

10. pepevo

pepevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    He colgado un vídeo de la carrera en www.marathonbiker.com
    Siento que no sea mejor pero, lo he hecho 4 veces por formatos, pixelados, etc y lo he tenido que colgar así. Prometo mejorar.
    Un saludo a todos y enhorabuena a todos los participantes.

11. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    muy bueno y divertido el video
    gracias

12. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, muy bueno el video

13. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como era el circuito para que se dieran tanras vueltas?.
    Y el ambiente ya veo que excepcional.

14. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El circuito era de 5,5 km todo pista, bastante llano-tirando hacia abajo excepto una subida algo dura y luego un par de repechos que habia durante el circuito, el desnivel creo recordar que eran 90 metros por vuelta.

Compartir esta página