Las 27.5 " los fabricantes nos ven cara de tontos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CARRERAS, 26 Sep 2012.

1. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079

2. axe_ps

axe_ps Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo cambié la 26 por la 29 y con el uso que le doy para mi es perfecta.

3. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    622
    para gustos los colores, yo sigo defendiendo las 26" ji ji ji

4. axe_ps

axe_ps Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no defiendo ni una medida ni otra. De hecho iba comprar otra vez 26. Pero como digo, para el uso que le doy la 29 para mi es ideal. Que podía seguir con 26? Si. Que puede ser más polivalente la 27,5? El tiempo lo dirá.

5. lobito48

lobito48 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, no me lo ponéis fácil.
    Al final me tendré que comprar una bici de cada tamaño (26, 27.5, 29, y 36er), ruedas de seco, otras de lluvia, y con clavos para la nieve, unos cuadros de blanco para el verano y para el invierno con lucecitas tipo árbol de navidad para que me vean. Me veo comprando un trastero sólo para guardar todo esto. La que hay que liar para salir a dar pedales!!! Si alguién se anima a montar un business para alquilar bicis por un día por la zona Sur de Madrid, que se anuncie.

6. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Totalmente de acuerdo.. En mi zona que es muy llana las 29 van de lujo.. ahora en zonas reviradas con mucha montaña se ven pocas 29 ahí es donde triunfarán las 27.5.... En lo que no estoy de acuerdo es en las 26 que creo que tienen los días contados...... De echo este 2014 casi todas las marcas que las seguirán fabricando lo harán en gamas bajas (hasta 500 - 600 euros).

7. axe_ps

axe_ps Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Las 26 no desaparecerán ni mucho menos. Pero como los v-brake quedarán obsoletas para gamas medias y ocuparán el estándar en gamas bajas o de supermercado así como de city bici de paseo

8. MondrakerMR81

MondrakerMR81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mejor que no fabriquen en 26 " así los precios bajarán de éstas :qmeparto

9. jmsc1971

jmsc1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Yo el año pasado me pille nueva una anthem x2 regalada por que era de 26.... Viva las 27, 28, 29 , 30!!!!!! Estoy encantado que este obsoleta

10. lobito48

lobito48 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve el sábado pasado en Festibike 2013 (no expobike). Lo primero, me gustó mucho, bien organizado, muchos expositores, se ven las novedades in-situ, varias actividades, buena situación (yo vivo a pocos kms, jeje), y más.
    Referente al tamaño de ruedas, ví muy pocas 26", y ví tanto 29" como 27,5", pero en las 27,5" es donde había más gente hablando. Lo siento insistir pero me parecen desproporcionadas las 29" para mtb, respetando quién las use, claro.
    Por cierto, me he comprado una 27,5" hace 2 horas, me la dan mañana, ya subiré fotos de mi cabra cuando la recoja. Es una Scott 730.
    Ciao bikers

Última edición: 18 Sep 2013

Compartir esta página