Como vamos a faltar este evento presi, la duda ofende :mrgreen: , ademas vendra algun judoka mas seguro.No queremos que sufrais el calor de la vega del tajuña sin nuestra compañia, seguro que nos divertimos subiendo y bajando toda la mañana. Un saludo y nos vemos el domingo la2 Dp. el curro no me deja hablar todo yo que quisiera pero es lo que hay,lo 1º es lo 1º, ya habra mas tiempo en otra vida.
0.- Peug 1.- BULE 2.- MEME 3.- RafaV (igual le digo a mi prima que si se viene) 4.-PADIBAL 5.-Mr INCREIBLE 6.-Miguel Jarrys-team (sólo si viene la prima de Rafa) 7.- Bienvenido 8.-crank 9.- Willy 10.- Javier 11.- Javi_bici 12.- Andres 13.- Carlos 14- Cesar Villaverde 15.- Andresvizi 16.- Esther 17.- Dani 18.- Juanjo 19.- Jose 20.- Jandri
JEJEJEJEJE, EL OFENDIDO SOY YO !!!! MIRA QUE CONFUNDIRME CON EL BULE .... JEJEJEJEJE EL QUE CASI LE PEGA UN APRETON A "UNO DE ROJO", FUI YO, JEJEJEJE. YO QUE QUERIA SALUDAROS ANTES DE SALIR, SNIF, SNIF.... BUENO, EL PROXIMO DOMINGO, OK? :meparto :meparto :meparto
COCOCOCOCOC.... Mucho "gallito" habia por aqui, al principio del post .... Y ANDE ESTAN AHORA? Ya esta armada, tenemos los nicks de todos, el que se eche para atras .... COCOCOCOCOCOCOC
Ahora el ofendido soy yo, ¿te estas tocando con otro?... PD:lo de la corta me da a mi que con el entrenamiento que estoy llevando tambien va a ser mi opcion!
AHORA todos a a a la corta, pues vaya¡¡ Me dejais guiar? Creo que la marcha va a estar en la corta¡¡ Chicos, yo con vosotros....
Por cierto, nunca he llevado un gps de esos... le voy a decir a peug que me lo coloque a mi¡¡ Donde acaberemos? La aventura es la aventura.... je, je ,je.... (decid que no comeis en casa)
PRESIIIIIII, si tu vas en la corta..... Quien querra ir en la larga? JEJEJE, Peug y Andres se las tendran que ver con todos los "pros" ... CACHIS!! Y mientras, los demas, tendremos que estar sufirnedo en el bar, JO!
Willy, yo no puedo ir con esos chicos... no les puedo hacer eso¡¡ No se me olvidan mis raices.... ni mis comienzos¡¡ Soy globerilla.... Bule.. a por ellos¡¡ que son pocos y cobardes¡
Wenas.......y uno más, actualizando lista.........unky 0.- Peug 1.- BULE 2.- MEME 3.- RafaV (igual le digo a mi prima que si se viene) 4.-PADIBAL 5.-Mr INCREIBLE 6.-Miguel Jarrys-team (sólo si viene la prima de Rafa) 7.- Bienvenido 8.-crank 9.- Willy 10.- Javier 11.- Javi_bici 12.- Andres 13.- Carlos 14- Cesar Villaverde 15.- Andresvizi 16.- Esther 17.- Dani 18.- Juanjo 19.- Jose 20.- Jandri 21.- Miguelepic
Por favor no le quiteis el sitio a JUMULU:taz Modifico la lista 0.-Peug 1.-El Bule 2.-MEME 3.-RafaV (igual le digo a mi prima que si se viene) 4.-PADIBAL 5.-Mr INCREIBLE 6.-Miguel Jarrys-team (sólo si viene la prima de Rafa) 7.-Bienvenido 8.-crank 9.-Willy 10.-Javier 11.-Javi_bici 12.-Carlos 13.-JUMULU:taz 14.-Cesar Villaverde 15.-Andresvizi 16.-Esther 17.-Dani 18.-Juanjo 19.-Jose 20.-Jandi 21.-Miguelepic 22.-Andres
Estoy analizando el track, y en breve pondre algunos datos, a alguno les acojonara :crybaby y a otros les dara mas información para afrontar el reto:rocker . A no ser que la organización no me deje:burladia: