GRACIAS JOSEAR¡¡¡ POR FAVOR, QUE NO LLUEVA. PUEDES HACER ALGO? Andresvizi, hay un tramo que se complicaria mucho con la lluvia.. pero mucho, mucho... El fotografo es fijo. Siempre. Voy a ver si te veo¡¡¡ Jo¡¡¡ No va a ser mucho.... a mi no me da miedo.. pero hablabamos de 65... bueno...que sea lo que dios quiera¡¡ GRACIAS........ASI DA GUSTO¡¡ Cesar.. si tu estas fuerte¡¡¡¡¡¡ Jopetas¡¡¡ No me fastidies¡¡¡ Si tu eres de los mas cañeros.
**** para esa diferencia de kilometros hacemos tod@s :unmonton la misma ¿no?:scratch Asi no hay rollos y seguro que nos lo pasamos de 10 :ymca :cunaoo :ymca :cunaoo :ymca :cunaoo :ymca :cunaoo :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :ymca :cunaoo :ymca :cunaoo :ymca :cunaoo :ymca :cunaoo :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :ymca :cunaoo :ymca :cunaoo :ymca :cunaoo :ymca :cunaoo :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :ymca :cunaoo :ymca :cunaoo :ymca :cunaoo :ymca :cunaoo :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :ymca :cunaoo :ymca :cunaoo :ymca :cunaoo :ymca :cunaoo :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
Bule, es mejor asi esta vez, la ruta se hace dura y hay gente que en cuanto suba la cuesta de la via verde peta, ya que cuando empezemos a subir el sol apretara en nuestras nucas de una manera escandalosa.
Atreyu me alegro que vengas a la kedada de los altillo y no me pongas en esa foto q salgo muy feo y cabibajo. Ponme una como en la que te pongo yo o con tu ferrari rojo, q paisajes tiene los pirineos. Meme cuando terminemos el domingo la ruta ten preparada la maleta q nos vamos al norte.
Bule, corrigeme :scratch si me equivoco, pero el mapa que pones es el del poli de RIVAS( cobibar) PERO NO EL DEL PUEBLO DE RIVAS este invierno no salimos de ese poli en la quedada del ALTILLO, fijate :alloreto no esta la via del tren y en la primera glorieta se gira derecha, no se va de frente y el poli esta mas al este no tanto al norte. Lo mismo han cambiado de punto de salida y estoy metiendo:whistle la gamba pero lo digo porque si es el el mismo punto de salida de este invierno ese mapa no vale seguro. Un saludo y miratelo.:mrgreen:
mapa, nombre y nº de calle, por fa!! POr cierto, como van las apuestas de que el Bule se duerme otra vez???
Lo he puesto ahi por que pensaba que era ahi:scratch No me he equivocadooooo:cunaoo lo he puesto donde creia que era :grin: Pero vamos estas tardando en ponerlo
Parece que no está muy claro lo del mapa, estoy espectante.....que si después del madrugón nos equivocamos de polideportivo y nos quedamos sin 5 cumbres, me da algo.
Pues si.. yo para esto me hago la larga....por una ****** de 10 kilometros no quiero que me llamen NENAZA¡¡ Ni me di cuenta, Juanjo... gracias¡¡¡ Es que estais muy atentos... asi da gusto¡ Si tienes dudas... llamanos... tienes algun telefono? el de willy? te mando un mp Jopetas¡¡ Bule, a que no? Me lo prometiste¡¡ GRACIAS OTRA VEZ. NOS VEMOS EL DOMINGO. ESPERO QUE DEJE DE LLOVER... DESDE LUEGO, CUANDO HAYA EXCASEZ DE AGUA.. ORGANIZAMOS UNA SALIDA Y LISTO.. VAYA GAFE¡:scratch
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e....509059&spn=0.007231,0.017123&om=1&iwloc=addr AQUI TIENES LA DIRECCION Y EL PLANO¡ A los que teneis mi telefono o el de willy, en caso de duda, nos podeis llamar¡
Por Dios que fotos... un dia de estos me va a dar la neura.... Gracias josearr... je, je, je... ojala fuera tan facil... hacer la malesta y tirar "pal" norte"¡¡¡ Es que el domingo me viene un poco mal... no creo que Javier (mi otra costilla) me deje.. tengo que "depistarle" un poco.... ;-) O eso.. o que se venga¡¡ :mrgreen:
Yo estoy pensando:rasca en poner el paraguitias del cochecito de mi nena :mrgreen:, y creia que ibamos a pasar calor, en estas condiciones abria que hacerla mas larga, ¿como lo haceis los del altillo para pensar tanto en la peña ? ¿ a que brujo o meiga hais contratado para que estemos fresquitos en pleno junio ? :qmeparto :meparto. En serio, el tiempo yo creo que es lo de menos, el agua "no siendo el dilubio universal claro"sienta hasta bien en esta epoca del año.¿ o prefeririais las ultimas subidas con 40 graditos a la espalda ?, los judokas ya lo sufrimos el sabado pasado y :twisted: y se hace duro de verdad y mas si como veo todos, si repito todos vamos a por la larga :mrgreen:. BULE: Solo el que lo hace ( por lo del mapa lo digo) se equivoca, o no :mrgreen:. Un saludetela2
Una pequeña aclaración............se sale a las 8 o a las 8:30?? Y la parada de tren es la de Rivas-pueblo??
No pasa nada corazon.... a mi me pasa lo mismo, siempre hay algo en lo que no he pensado¡¡ cachis¡¡¡ que duro es ser perfect@¡ Algun dia lo conseguire?;-)
Bueno Altilleros, ya se acerca el momento, espero que todo salga bien para el domingo, pero lo que es más importante, deseo que lo paseis muy muy bien, que disfruteis mucho de la bici, de los paisajes y sobre todo, de las relaciones humanas. Meme, ahí dejando el listón de las "globeras" alto (yo si que lo pongo entre comillas) firmaba por ser tan globera,...globista...globillera, (no, esto suena muy mal) como tú. Un beso