:lool Que cabritos!!!!!!!!! De todas maneras podemos llegar a un acuerdo, tu apuesta a que me duermo yo me quedo dormido y nos repartimos lo beneficios :cunaoo
Eso digo yo, tod@s a la larga y punto No y mil veces no Jejejejeje, sois el antidoto perfecto para la sequia, si os vais a organizar una KDD al Sahara, seguro que se convierte en La selva del Amzonas Muchas gracias comandera, espero que vosotr@s tambien lo paseis de PM.
GRACIAS TERSI... por favor.. que no... la leche¡¡ Algun dia veras como no... Espero que nos veamos pronto. Cuidate¡¡ :-D
Oye.. me estoy dando cuenta... tu nada mas que nos das malas noticias... el otro dia... el perfil... el desnivel.... hoy las lluvias... jo¡¡ Tienes algo bueno que decirnos? Si llueve... luzco mi chubasquero naranjita... color altillo, que guai¡¡¡ Hablare con el Koronel y Peug... aunque llueva...HAY RUTA... aunque algun tramo se tenga que modificar... QUE NO SE DIGA DE LOS DEL ALTILLO, y estos del soplao que no se las den de listillos¡¡
Hola: El Año Que Viene Cambiarlo De Fecha Para Que Podamos Ir Los Que Curramos En Torrejon. Es Que Son Las Fiestas Y Me Voy A La Playa, Pero Bueno Que Lo Paseis Bien. Me Quedo Con Las Ganas. Poner Fotos. Saludos A Todos.
YO CURRO EN TORREJON Y NO TENGO FIESTA.. JE JE JE bueno chicos, la ruta se recortaria 10km en caso de que lloviera, haciendo una variante que ariamos todos igual, ESO SI LA TRIALERA SE MANTIENE PERO PARA COJERLA HABRA QUE SUFRIR.
si, de tdomas maneras apuntaros mi movil, por si teneis que llamarme 6614529, mi nombre PEUG O MIGUEL OK...
Que movil más corto, solo tiene 7 numeros:melopien: Si Peug_pams, nos puede venir bien por si surge cualquier cambio de ultima hora. GRACIAS
Tengo un problemilla con mis peques, (mas bien lo tienen ellas pero....) y por esta vez no podre asistir, una lastima :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby ........ si por algun casual teneis que aplazarla o algo asi, estare atento. Si todo sale bien (meteorologicamente) , espero que lo disfruteis y sea la primera piedra de otro "clasico" para el futuro. Suerte campeones.
Parece que el tiempo a fastidiado bastante los caminos:crybaby. Mañana habrá que dedicar el día a otros menesteres. Espero que para otra ocasión haya más suerte y podamos conocernos y hacer las 5 cumbres o cualquier otra ruta que prepareis. - UN SALUDO
Veo que por la climatología puede fastidiarse la ruta?? Peug, como está el tema?? Tiene pinta de llover todo el día...
JOPETAS¡¡ VAYA TELA.. ESTOY HARTA DE LA LLUVIA.. CRANK, que tenia ganas de conocerte¡¡ L'MAZAN... OTRA VEZ SERA. CESAR... la alternativa esta pensada.. de todas formas yo saldre... anque llueva... siempre se puede ahcer la via verde.. son casi 100 kilometros...y no es lo que era... pero esta chula¡¡ YO SI SALGO.....QUE VENGA EL QUE QUIERA... O EL QUE SE ATREVA¡¡
Si señor....ese es el espiritu que hay que tener latano latano ..... no te preocupes que tarde o temprano compartiremos unos kilometros de pedaleo.la2 la2
Acabo de recoger la burra del taller. Frenos nuevos y cableado es lo minimo que se merecia despues de soplado. Ahora cambiare cubiertas (otra vez) y[size=+2] mañana a por todas[/size]
Jooooooder como esta el día. Vaya mala suerte, yo sinceramente creo que seria cuestion de aplazarla, por que esta quedada se merece otra climatología, y por que así la asistencia va a quedar muy muy reducida, el carácter de diversión y festivo va desaparecer y por que las cervezas las vamos a tener que sustituir por cafés o calditos. Yo creo que seria mejor dejarlo para otro día.