LAS 5 CUMBRES " cuadrando fecha" Altillo FOTOS PG5 Y GOOGLE4

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Peug_pams, 7 May 2007.

  1. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alfinal peta la presi... vamos a tener que controlarte el entrenamiento... que luego te pasa como a KASLE Y A MI... QUE PETASSSSSS
     
  2. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    ;)
     
  3. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Meme.... Si no confirme el pago del SOPLADO FUE POR QUE NO VENIA NADIE... Y ESA SI QUE ERA UN RETO DE TERMINAR, pero si tu quieres el año que viene la hacemos juntos.. aunque me tocara negociar el BONOBICI 2008...

    X cierto alguien conoce un curro donde se gane mucho, para sobornar a la parienta.....................
     
  4. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no peto.. las mujeres somos mas intelegentes qeu los hombre... je, je,
    y ademas si somos madres, mas... porque no tenemos tiempo.

    Si consigiera ser un poco constante, y volver a hacer mis dos dias de spinnig a las semana y un poco mas, pero durante todo el año.. me iba al soplao.. claro que a ti te darian las siete cosas de tener que ir a mi ritmo... je, je.. tu eres muy machaca, y ademas lo vales¡ Pero bueno.. ya veremos. Todavia me acuerdo del Rally... me lo pase genial y fuiste todo un caballero-biker :flores conmigo...

    Un besito compi.
     
  5. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me gusta machacarme, pero tambien me gusta ir con mi gente. ADEMAS quien ha dicho ... que iria mal... al contrario... tal vez asi no pete... je je

    ES BROMA, SABES QUE LA INMORTAL LA AREMOS JUNTOS... Y SI TE ANIMAS AL SOPLAO EL AÑO PROXIMO MAS DE LO MISMO.
     
  6. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no es broma... el otro dia JAVI_BICI llego como una rosita¡¡ Fresco, fresco.. parecia que se habia dado la vuelta a la laguna, sin cortados...
    que tio... cara de felicidad, relajado.. COMO SI NADA. Porque le estaban esperando sus hermanas, sino repite..
     
  7. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Apuntarme a mi tb que voy con ganas. A ver si esta vez acabo entero. Intentaremos no petarrrr en los 95. Supongo que al ser kdada tenemos que ser autonomos. Lo digo por el bebercio y esas cositas.
     
  8. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    La mochila cargadita de geles Mr!!!:canta
     
  9. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si..... pero tranquilo que en caso de tener que abastecernos abra.

    Lo mas importante es llevar la bici en buen estado, y sobre todo ser consciente de que tramo elejir. Aunque el recorrido es pistero, si hace mucho calor la endurecera bastante en la zona del km 60, donde despues de bajar el pinar hay una subida mas que interesante, tanto por su longitud como por algunas zonas con inclinacion y piedra bastante suelta.

    Tambien aconsejo no llevar NEUMATICOS ATRAS DE 1 90, tipo LARSEN TT, ya que tenemos una bajada que las castiga mucho, y las dos veces que la he echo, las he pellizcado. Por eso este sabado que la vuelvo a repetir, he motando neumatico de 2 30.
     
  10. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    AQUI DEJO UNAS FOTOS
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    POR AQUI BAJAMOS... LA VISTA ES ESPECTACULAR..
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola compis, podeís contar con uno más, intentaré reclutar unos cuantos Jarrys. ¿Quedará tiempo para :cerveza ?

    Saludos para los Altillo y su Reina.

    Pd. La ruta muy currada, esperemos que el calor no pase factura.
     
  12. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Calooor?!!!! Si desde que he llegado de Ronda, parece que aqui ha vuelto el invierno ;)
     
  13. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Nota informativa, conectamos en directo con el corresponsal globeril:
    Andres.

    -" corregidme si me equivoco, peeero el año que viene, soplado sera por carretera; lei por ahi, que ivan a alternar año btt, año flaca."
    --------------------------------------------------
    -----------------------------------------------

    PD: una vez probe las larssen y se rajaron por los flancos, a mi no me van.
     
  14. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 :-D :flores GRACIAS¡¡¡ Nos vemos¡¡ Ahora te vas a preocupar del calor?

    Por cierto, en nuestra pagina hay una cronica muy chula que ha hecho Javier de Ronda. Es larga.... pero merece la pena. Esta muy bien.

    Y.. por favor.... cambia la foto .... que no pareces tu..... perdon el AVATAR..... pero no me pongas una como RafaV.... de tias tan estupendas y maravillosas... claro que solo se la ve la espalda.... a lo mejor si la miras de frente tienes que salir corriendo.... je, je, je.... (soy malaaaaaaaaa:laserkill )
     
  15. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun me han dicho en la tienda que suelo ir, hay que llevarlas en su presión, si las tienes con menos los flancos se deterioran, de todas formas habra que ver por donde las metiste, estan hechas para lo que estan.
     
  16. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues mañana si puedo, me ire con PEUG y el KORONEL a reconocer el camino.... todavia es muy pronto.. pero luego os pondre chinchetas para entrener a alguno de esos que corren tanto.. je, je, je...
     
  17. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Andres no lo sabia, y sobre la larsen, yo estoy muy contento pero no para hacer trialeras, con 1 90, ademas del centro me la he comido en unos 600 700 km, desde la INMORTAL, alli funciono de vicio, y en alguna que otra prueba por aqui por su capacidad para llanear y rodar en terreno duro. El problema es con terreno suelto o cuando hay que bajar e ir sujetando la bici, la pellizcas por todos lados.

    X lo demas como dicen hay que ver por donde la metes, este ha sido mi caso, hay dos zonas de la ruta que no son aptas para ese neumatico por lo menos con mi forma de bajar.

    He probado la croosmak, y me gusta.... ya hos contare que tal.
     
  18. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Se lo he comentado a mi globerilla por si se animaba a acompañaros, pero creo que tiene miedo :sofa

    Yo la he llevado delante hasta antes de ayer para hacer kms de cara a Ronda, pero como te dice Rafa, hay que tener cuidado con la presión por que si la llevas algo baja los flancos se arrugan como una pasa y pasa lo que pasa....:mrgreen:

    Para rodar y agarrar bien las nuevas Fast track, las Roll X tambien van bien, para rodar y hacer trialeras las High Roller 2.1 van bien y para rodar algo menos y bajar más las High Roller en versión 2.35 :biker Esta última solo apta para rueda delantera o trasera si lo quieres usar como entrenamiento, por que para mover esos tacazos....
     
  19. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes razón es muy fea, ademas de que es mi prima :burladia:
     
  20. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    ***** Rafa a ver si te la llevas a alguna ilegal, pero con esos pantalones eh!!!:mrgreen:
     

Compartir esta página