LAS 5 CUMBRES " cuadrando fecha" Altillo FOTOS PG5 Y GOOGLE4

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Peug_pams, 7 May 2007.

  1. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    No has hecho nunca spinning? NO me digas? Pues nada, te invito a ti a tu prima cuando querais.... Yo mi clase la tengo los viernes de 19,30 a 20,30. Es en el palestra, en Rivas. NO te pilla tan lejos.... es menos de media hora. De todas formas ahora en verano hare alguna suplencia de otros monitores. Yo no he podido coger mas clases por la peque.
    No me puedo creer que no hayas "probado" el spinning? Bueno, pues ya hay algo que te puedo enseñar.... Cuando quieras, encantada.
    Por cierto, hay chicas en clase... pero depende para que¡¡ Ya me lo explicaras.:saltador
     
  2. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las caidas de la bici nunca las exagero.... sino no me dejan montar¡¡¡ Hoy sali... pero era la fiesta de la bicicleta.. Nada... Hice el recorrido en tandem con Willy, que guai¡¡ Ya os colgare algunas fotitos. Me ha hecho pasar algun mal rato, pero ..bueno.. al final he tenido que confiar en el.

    Peug tambien salio.. con sus puntos. Somos un caso aparte.

    Peug, cuentale algo a RafaV de mis clases....
     
  3. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    Llevo todo el dia por ahi...bueno, todo el fin de semana... El viernes mi clase, el sabado por la mañana las 5 cumbres, por la tarde, reunion del club para preparar la nocturna. Hoy por la mañana la fiesta de la bicicleta, y comida con el club ciclista de Rivas. Amigos y compis. Y acabo de llegar... os voy a poner mi opinion de la ruta pero me vicio a contestar .....

    Aqui va a llover..... Espero que tu cuello mejor.. con la rutita que te has hecho esta mañana.... seguro que mejor¡¡¡:rolf
     
  4. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jopetas¡¡ Me da miedo leer estas cosas ... 130 km.... cuando sea mayor me gustaria hacerme estas rutas. Os deseo toda la suerte del mundo en el soplao... Me encantaria ir aunque sea a animar.. yo disfruto mucho en estas cosas.... y a devolverte los animos que nos diste en la cuesta del cachondeo¡¡ Y, si , hijo... no va haber quien te tosa despues del soplao.. cualquiera te lleva a dar una vuelta de 30 kilometros...:burladia:
     
  5. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui ya esta lloviendo.

    Bueno... LA RUTA.

    Hasta el km 50 se hace muy asequible. Por poner un pero.. hay una zona... en el km 15 mas o menos, que no tiene camino. El trazado trancurre entre pinares, campo a traves. Si el grupo va muy separado en este punto puede ser que alguien se desoriente o pierda. Le he dicho a Peug a ver si es posible esta zona señalizarla.... No obstante como es muy pronto, se puede intentar ir lo mas agrupados posible al menos hasta este punto. ç
    Destacaria tambien, para los "kamicaces" una bajada, muy pequeña.. apenas nada.. pero que "desemboca" en una tierras de labrar con muchas piedras, y se puede quedar la bici clavada y ocasionar alguna caida. Si se va solo no hay problemas, el problema es que ese dia vamos un grupo. Se procurara avisar.
    En estos primeros kilometros las subidas son cortas, bastante asequibles para todos... El paisaje es precioso... merece la pena.
    Otro "pero" es que hay varios cruces de carreteras, y habra que ir muy pendientes y no hacer el loco.
    Las bajadas hasta aqui son aptas para todos los publicos...
    Se puede llevar un buen ritmo y hacer los primero 50 kilometros rapido.... PERO.... A V I S O... luego viene lo peor.
    Despues de la cervecita, con el estomago lleno..... VIENE LA CUESTAS DE LAS CUESTAS. Copon¡¡¡ Eso si, el paisaje la caña.... pero la cuesta interminable. Yo hay no tuve combustible, y a pesar que lo intente... me parecia interminable. Ahora, a los que os gusta bajar.... me temo mucho que si quereis disfrutar tendreis que hacer la ruta larga: LUEGO TENEIS UNA TRIALERA DE QUITAR EL HIPO... larga... con tobojanes... escalones... y senderitos.... Os gustara, seguro....
    Pero hay mas subidas..... y si no se va bien "cenao y desayunao".. chungo¡¡¡¡
    Se atraviesan tres pueblos, los valles preciosos..... y algun tramito pequeño de carril bici para recuperar.
    Merece la pena...
    Peug, yo creo que deberias adelantar la salida un poco.... media hora... Es larga.. y hara calor. Si hace el del sabado... que sera probable que si... es preocupante.
    Hay puntos para coger agua.. en pueblos, y se pasa tambien por una gasolinera...

    Y esto es todo los que os puedo contar... me faltaron algo mas de 20 kilometros que los hice en furgoneta.

    Os espero a todos¡¡ Sera un placer hacer de anfitriones y que disfruteis con una de nuestras rutas.
     
  6. Javier-Altillo

    Javier-Altillo Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa, no la des ideas. Aunque puedo asegurar que no es nada quejosa. Ya la conoceis un poco, es "cabezota" como ella sola. PERO BUENA GENTE:corazon
     
  7. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno aqui teneis la grafica del Coronel, osea mi padre. Se hace en menos tiempo, pero hay que saber que es una ruta larga y minimo seran 5 horas 30.

    Efectivamente se adelanta la hora, a las 8, y marcare esas zonas conflictivas.

    Aqui entra la parada en la terracita, etc...
     

    Adjuntos:

  8. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno como veis empezamos bajando por la LAGUNA, para ir hacia arganda y cojer la primera subida, como os ha dicho MEME no hay problemas, ademas procurare que este señalizado. Recordar que no es una marcha TIPO COLMENAR, es una ruta que organizamos sin apenas apoyo logistico, asi que ese dia pido la MAYOR DE LAS COMPRENSIONES Y TAMBIEN QUE TODO EL MUNDO ME HAGA CASO. " POR QUE LE METO LA BOMBA EN LOS RADIOS AL PRIMER PIN PIN"" Y NO BROMEO.. JE JE JE

    Bueno, aunque ya he dado recomendaciones, no me canso de repetir, que una vez elejido la ruta, no hay vuelta a tras, EL QUE HAGA LOS 93, vera unos parajes muy bonitos, mas espectaculares pero debe saber que en el km 50 EMPIEZA LO BUENO, anque hay una escapada para el que en ese km por lo que sea no se encontrara nada bien, tendria el CARRIL BICI, hacia tielmes desde carabaña, donde nos deberia de esperar en la HERMITA.

    Aunque el RECORRIDO B lo terminare esta semana si los puntos me lo permiten, tendra o bien la bajada de CARABAÑA o BIEN LA DE TIELMES, ese sendoro con escalones, y de DIFICULTAD TECNICA ALTA.

    MEME PETO X LO QUE PETO, Y AHORA SABE COMO SE TIENE QUE PREPARAR ESE DIA, POR QUE ELLA ESTA CAPACITADA PARA ESTO Y MUCHO MAS. AUN ASI X FAVOR VUELVO A REPETIR, ES UNA RUTA QUE POR CALOR, Y ALGUNA QUE OTRA SUBIDA SUMADO A LOS KM SE HARA DURA.

    AREMOS UNA PARADA EN UN PUEBLO.. AUNQUE SEA PARA UNA.... EN FIN.....

    Contad con que mas menos nos den las 14 30 OK......
     
  9. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Peug tienes el track?
     
  10. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Reclama A Javi... Javi Altillo
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Lo acado de leer en vuestro foro.



    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESE TRAAAAAACKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen:
     
  12. Javier-Altillo

    Javier-Altillo Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    VALE, si me lo pides con esa amabilidad no me dejas otra opción.
    Intento colgarlo pero no se si saldrá a la primera. Soy un poco torpe en estos sitios.
    Ver el archivo adjunto LAS CINCO CUMBRES.zip
     
  13. Javier-Altillo

    Javier-Altillo Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí teneis el track para el Ozi, el Google Earth y el perfil.
     
  14. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Muuuuuchisimas gracias don Javier ;)
     
  15. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pete... solo estaba un poco cansadita¡¡¡

    Bule, para que quieres el track.. para "ensayarla"?
     
  16. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿1.357 mts. de desnivel acumulado en 100 kms.? Vaya mariconada :mrgreen:

    :sofa
     
  17. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Egque somos un poco mariquitas..... en fin... bueno yo ahora estoy de vacas forzadas 3 dias....
     
  18. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    No, no creo, el calendario esta muuuuuuy apretado, simplemente es para hacerme una idea e ir empezando a preparar estrategias jejejejejejeje ;)
     
  19. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estrategias..... ****.... .... QUE POFESIONAL ES LA GENTE....

    Ya has visto el circuito por el google...
     
  20. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Estrategia pero para no petar, jejejejejeje.
    Si ya lo he visto y la verdad es que tiene güasa; ese dia como haga calor puede ser mortal, por cierto yo tambien voto por que la salida como muy tarde sea a las 08:30, es mas es muy posible que os espere en el carril bici y lo termine en Arganda, se que lo suyo seria hacerla de principio a fin, pero ese dia va ser algo complicado para mi.
     

Compartir esta página