A ver si para de llover, que asi no hay quien entrene.:mrgreen: Al final me tengo que dejar apalear por Esther en clase
creo que me he pasado de graciosillo :wall:wall:wall:wall perdona Meme si te ha molestado :flores, no era mi intención, decia que faltaba otra chica por que la unica que yo sepa que va a la marcha eres tu y para una pelea por lo menos hacen falta dos. Entonces me dejas ir a vuestra marcha?, porfa! que me porto bien! te lo prometo!
:comor3 Pues mira... a lo mejor... espero... que vaya Esther... y chico, me niego.. con ella no peleo, porque me daria una "somanta" :crybaby que no me levanto hasta el año que viene (es judoka).... De todas formas, he de decirte, que yo en el barro me defiendo muy bien... que te cuenten "mis" chicos.. ademas fue en Alcala...... Nota: Peug, este dos cuestas mas.... hay que ver, con el aprecio que le he cogido despues de los ciento uno. Bueno, no fue por eso, porque yo ni le vi encima de la bici, pero ni verle vamos... pero los espaguetis, los legionarios, los idolos "comunes"... esas coses unen un poco. :burladia: Como vamos con el premio al LONCHAS?
ahhhhhhhhhh, pero ¿no fuiste tu el que se quedo ayer clavado en el barro, con la bici de carretera? y resulta que el tonto soy yo :twisted:
Bueno chicos, hoy parece que habeis estado mas tranquilitos... Peug, como va tu codo.. Jo¡¡ Y este fin de semana no puedo salir...
Mi codo algo tirante, ya que los puntos se estan secando... pero bien..... tranquilos.... esto solo lo hago para que cojais algo de ventaja y tenga mas emocion.... Hoy me he cojido un rueda nueva para alante, que la michelin me hacia muchos estraños, y luego uno se deja los codos en la tierra
Bueno espero que esta semana haga buen tiempo y pueda hacer el track de el circuito B.... con sus fotos correspondientes a otra bajada interesante ....
venga, va.. si vas por la tarde... a lo mejor me apaño... tengo que hacer las "inspeccion".. o llevamos a marta tambien?
CHICOS EMPIEZA LA CUENTRA ATRAS... A LOS DEL SOPLAO RECUPERAROS Y DESPUES DE ESE RETO QUE HABEIS TENIDO ESTO ES UNA MERIENDA PARA VOSOTROS... Bueno estos dias estan complicados pero esperemos que el tiempo nos respete, y asi pueda marcar el otro tramo bien con el gps.