LAS 5 CUMBRES DEL SURESTE.- Organiza el Altillo (a la tercera va al vencida, no?)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MEME ALTILLO, 23 Jul 2007.

1. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, estuve mirando vuestra página un ratillo.
    Hasta pronto.

2. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no tengo palabras. Pocas veces me lo he pasado tan bien. Sois la leche, y apuntarme ¡ YA! para el año que viene. En fin, todo de 10, compañia, ruta, dia, cuestas, etc,etc....El guia, mandando, como debe ser, y todo controlado, gracias Peug. Gracias de nuevo a mis amigos Altilleros, que ya os tengo asi, por repararme la cadena. No me apetecia parar a la mitad. Tenia que acabar como le dije a MEME. Al final pude esquivar mi problema con los calambres. MEME, tienes un par de hue.......Y al final y para rematar, neveras con birritas fresquitas, todo un detalle.
    Un abrazo a todos y gracias por curraroslo asi.
    PD: tres fallos, las camisetas, el trofeo para el comando henares, y no regar el camino antes, jejejejjajajajajajajajaj. Un abrazo Willy, sois la coña. MEME, para ti un beso.

3. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Primero, pediros disculpas por no hacer entera la ruta con vosotros, pero mis quehaceres paternales me obligaban a estar a una hora prudencial en casa, y al final me tuve que volver antes.

Me ha gustado conocer tramos nuevos que no me sabía. Apuntados quedan para futuras rutas ;)

Bueno, lo dicho, un placer rutear con todos vosotros, y para la próxima, me llevaré un CD más cañero para que el Coronel lo ponga en su pianola jajajaja :mrgreen:

4. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola A Todos:

Muchas Gracias A Todos, La Organizacion Perfecta, La Ruta Cojonuda( Como Dice Un Amigo, Larga Y Dura, Pero Mas Larga Y Mas Dura Es La Del Elefante) Y El Avituallamiento Del Final Lo Mejor. La Putada En Que No Me Toco La Bici. Bueno Solo Perdir Disculpas Por La Poca Asistencia De Los Torrebikes. Son Unos Mariquitas

Besos Para Ellas Y Abrazos Para Ellos

5. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Un placer altilleros y demas compañeros de ruta, opino como todos los que hasta ahora os han felicitado, GENIAL TODO, mis disculpas por no haber completado la ruta con todo el grupo, pero lo cierto es que por irme en Carabaña con un grupito que se adelantó con rumbo al polideportivo, y gracias a esto, pude llegar a una buena hora a casa, por lo que el bonobici no preligró. Ha sido mi primera salida por el sureste de la provincia y he flipado con el recorrido, sobre todo con la via verde tan chula que teneis por alli.
    SALUDOS A TODOS

6. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Muy buena ruta y como siempre en este tipo de KDD's...mejor compañia...

Gracias por la ruta y las cerves del final...

Saludos

7. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Se puede decir mas alto pero no mas claro, opino exactamente igual
    Hago mías también estas disculpas por que me ocurrió lo mismo y ni siquiera pude despedirme correctamente como tod@s vosotr@s.

Solo añadir una cosa, como permiso de tod@ l@s Altiller@s, MUCHAS GRACIAS PEUG, TE LO HAS CURRADO MUY MUY MUCHO, GRACIAS.

8. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    GRACIAS COMPAÑEROS, por hacerme participe de un día genial de Mtb, poder conocer nuevo compañeros y por supuesto poder saludar y compartir ruta con muchos amigos de los Altilleros, Arganboys, Comando Henares e Ibex, la organización de la ruta por lo compañeros del Altillo genial, no le falto ningún detalle tuvimos hasta opcional de cervecitas, bueno sí falto algo las camisetas, me cachis. Bueno amigos podeís contar conmigo para la próxima.

Un abrazo compañeros.

PD. Los Altilleros capitaneados en esta ocasión por Miguel se lo han currado mogollon. GRACIAS.

9. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    **** se me saltan las lagrimas con tanto alago...

BULE SE DE VUESTROS QUEACERES... x eso gracias a ti... y al resto de argan y jodokas.

TorresBIKES, la cuesta de los elefantes me suena... y ya me pica la curiosidad... en fin ... que para el proximo año... seguro que con juan de los judokas nos sacamos algo de la chistera...

10. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ EEEEhhhhhhh yo no tengo camisetaaaaaa. !!! ¡¡¡ TONGO,TONGO, TONGO !!!...jjejejejjjjaajajaajajaja

11. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Je Je Je Tongo Tongo... Je Je Je Je Espero Que Para El Proximo Año Se Pueda Dar Una Camiseta....

12. miguelepic

miguelepic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que rutita....:badair ,gracias a los ALTILLEROS y a todos los compañeros que asistimos, como siempre lo mejor la compañia,todos unos cañeros.:aplauso4

Bueno y de las cervecitas del final, menuda sorpresa GENIAL,(estos altilleros que están en todo).:amo

Meme, no sé como lo haces, pero cada dia estas mas fuerte:clap sigue así, ¡¡DIGO NÓ¡¡ que a este paso nos dejas atras en dos dias:malaleche

Besos para las chicas y patadas para los chicos jajajajaja.

¿ Y LAS CAMISETAS ? ¿ Y LAS CAMISETAS ? ¿ Y LAS CAMISETAS ?

13. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    miguel te has fijado en tu foto.. pareces un pro bajando.....

14. HANNIBAL

HANNIBAL CROQUETA

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la ruta, lo mejor la compañía...

Javi, gracias por tenerme en el retrovisor .....

Willy gracias por esa PREEESSSION que mueve montañas.

Un 10

15. JUAN JOSE CAMACHO VALERO

JUAN JOSE CAMACHO VALERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta echo peug, pa eso estamos compartir senderos, risas y pinchazos con esta buena gente.
    ENORABUENA :bravo de verdad no es facil llevar a tanta gente, y hacerlo tan bien estando en el mes que estamos ( por los pinchazos y el calor lo digo)sin que alguno se queje por las cuestas, los parones,el calor, los kms,el polvo, se nota que los que salieron el domingo no solo les gusta la bici y el sufrimiento .

Un placer como siempre el salir con vosotros.
    :wink:

16. cavallino81

cavallino81 C.G.H Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues que mas decir de todo lo que ya han mentado. La ruta un 10, y la organizacion muy buena, Peug, los Altilleros os lo habeis currado un huevo.

Bueno, pues aunque sufri una pajara de hambre de las serias,y una caida sin consecuencias, consegui acabar (hecho polvo, todo hay que decirlo) aunque me doy con un canto en los dientes porque llegue el jueves de vacaciones y no pude preparame para la ruta, y aun asi acabe.

Todo un placer poner cara a muchos nicks conocidos y por volver a ver a otros que ya conocia.

P.D.: Prometo ir mas fuerte para la proxima. jejejeje.

Saludos

17. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    :platano :platano Caballito ha petado, la,la,la:burladia: :culo . Un besito Caballito

18. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran dia de Mountain-Bike el domingo, como me molo la subidita esa despues del carril bici y la bajadita que vino despues, y sobre todo el refrigerio que nos teniais preparado a la llegada, muchas gracias por todo Altilleros...

19. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola A Todos:

Hecharle Un Vistazo Al Reportaje De Los Picos De Europa. Es De Unos Amiguetes. Merece La Pena

20. cavallino81

cavallino81 C.G.H Member

Me Gusta recibidos:
    0
    cabr...............zo!!!!!! Nos vemos en los 88 :twisted: :twisted: :twisted:

jejejejjeje, un besito Mr.!!!

Compartir esta página