Las amenazas se cumplen, nos quedamos sin funicular en Cercedilla

Tema en 'DownHill' iniciado por Pater, 29 Oct 2008.

1. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...

Primero aclarar que yo no hago "descenso" ni si quiera creo que he bajado el "wisthler" nunca, ni usado funicular ni ningun rollo del que vosotros soleis hacer.

Puntualizano el post de incognito y miniwitig (vete a palear !!)... El problema solo es 1, y no es culpa de los revisores de renfe, de los senderistas, de los bikers en general, ni de nada de lo que se habla...

El problema es que como en la mayoria de los sitios (del mundo entero) siempre hay gente que no se sabe comportar, que no tiene educacion, que son malas personas, que son imbeciles del culo, y muchas cosas mas que ya sabeis. Y hoy en dia esto cada vez mas se ve en la "juventud", con lo que la irresponsabilidad se agrava mas aun. Y esto.... no tiene solucion

- Si conseguis un vagon para los bikers o bicis solo,, estos imbeciles seguiran subiendo
    - Si conseguis un sendero solo para ciclistas, estos energumenos ya inventaran algo con lo que ***** al personal y alborotar (por cierto,, en los bike parks esta permitido hacer senderismo cuando estan abiertos?)
    - Si conseguis identificar a todos estos maleducados y cerrarles el paso al finicular o darles una colleja (vendran mas pronto, o como dicen por ahi, te sacaran un cuchillo.... o quien sabe)
    - Si subes pedaleando... te los vas a encontrar tambien,,, y quizas de frente
    - Etc etc

Que esto no es un tema de bikers o no bikers, ni de si llevas años subiendo en el funicular o no, ni del segurata (que tambien puede ser un malnacido de estos)... es un tema de la sociedad en general,, que esta tan degenerada que incluso en deportes como el mtb se han metido de lleno...

Y el tema del segurata,,, te aseguro que mi no me roza ni dice una palabra mas alta que la mia,,, directamente llamo a la guardia civil desde donde este, y el tren no se mueve hasta que llegue. Veras que rapido cambian de segurata, revisor y cualquier otra persona que no se merezca realizar ese trabajo. (y si esto agrava la situacion,,, pues mala suerte)

PD. si fuese una rubia despampante la segurata, seguro que a mas de uno domesticaba rapido, y los vagones irian con 5 bicis, no con 6.

No hay solucion para gente que siempre seran maleducados, irresponsables, malparidos, y un muy largo etc.... Estan en todas partes..... no solo en el mtb.... O te crees que un ladron, un navajero, un yoquese... no puede montar en bici?? andar con cuidado que la vida esta xunga wuei ;-)

que os vaya bien...

Última edición: 22 Nov 2008
  2. siricoyi

siricoyi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el segurata del que hablais nos conto esa movida del puñetazo en el cristal la semana pasada... es un chulo de *******, y luego de buen rollo contando que el tambien monta, que el va a seguir subiendo porque conoce a los maquinistas. De todos modos parte de razon tiene, demasiados altercados, gente que no saca billete, etc...

3. siricoyi

siricoyi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, el interventor que venia con el no sabia nada de lo de prohibir las bicis...

4. javipz2

javipz2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Despues de haber puesto la queja/sujerencia en la web del Ayuntamiento de Madrid, está es su respuesta:

Se ha recibido su escrito de queja, quedando registrado con el número de expediente 13081/2008.

Una vez analizado, se ha puesto de manifiesto que el mismo queda fuera de la esfera de actuación de esta Unidad, motivo por el cual se ha remitido al Organismo competente, cuyos datos se recogen a continuación:

Departamento de Atención al Cliente. RENFE. Cercanías.

Avda. Ciudad de Barcelona, 8-3º-
    28007 Madrid

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta adicional.

Atención al Ciudadano,

Vamos...que pasan la patata a RENFE directamente, veremos que resultado se obtiene de ellos.

Un saludo.

5. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, esque esto al ayuntamiento supongo que no le compete en absoluto, pero vamos que yo pregunte por mail directamente a renfe, y esto es lo que me han contestado

NADA. Y les mande el mail el dia 11 de noviembre... casi un mes, creo que es suficiente para responder.

De todas formas creo que los altercados, a parte de por los que los forman que son los principales culpables, renfe tambien tiene culpa de no disponer en los trenes de encargados de seguridad competentes que se encarguen de erradicar esta clase de incidentes y si es necesario denegarle la entrada al funicular al menda que la lie.

Pero claro, casi lo olvido... es mas facil prohibir.

Saludos peña, y no dejeis de informaros sobre esto que creo que es algo que aunque nunca hayais bajado el Wishtler es cuestion de principios, hay que estar juntos, hoy por ti mañana por mi.

6. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    A mi tampoco me han respondido y lo mandé cuando abrí este post. Supongo que habrán recibido ya tantas quejas y denuncias que les dará igual la satisfacción del usuario de sus líneas. Hay cosas peores como retrasos monumentales de trenes de cercanias y saturación de viajeros en las vías que se las han pasado por el forro. Lo mejor va a ser la conciencia social y enseñar hoy el jeto por la causa en la bicicrítica puede ser un buen principio.

Saludos

7. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver si puede ser y alli llevare mi hardy a luxar x la kausa.

8. FaliManía

FaliManía tranquilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que una buena forma para conseguir nuestro objetivo es que nos unamos a las asociaciones de bicicletas, ellos están realizando una campaña muy sencilla, sólo tienes que meterte en el enlace que os pongo a continuación Carta reclamación Bicis Al Tren y copiar un texto que viene, después te metes en la página de Renfe y lo pegas en reclamaciones, es bueno pegarlo en las distintas opciones que te vienen (Trenes larga distancia, corta y media). A parte y es lo que recomiendan es llevarlo a la oficina de Renfe que tengamos más cercana.

Creo que esto es una buena manera de hacer algo. Yo vivo en Madrid pero me voy a Málaga muchos fines de semana y no me puedo llevar la bici porque en el tren no me dejan!

El otro paso que podemos dar es el de pedir al ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid que se pongan las pilas para ayudar a los deportistas.

Bueno saludos y estaré en contacto con vosotros!

9. FaliManía

FaliManía tranquilo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh, también tengo este link que explica bastante bien dónde y como llevar bicis y también cómo reclamar.

10. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    si puedo me paso por el bicicritika aunke no estoy mu seguro jajaj....bueno llevare una orange 223 negra....

Compartir esta página