xDD me lo han pasado por correo, y desde entonces he salido de mi duda de nochevieja (no sabia si se debia solamente al alcohol). Entre eso y los sujetadores de women´s secret las armas de mujer son ilimitadas Un saludo
no cariño en la foto de mi avatar no estoy maquillada, estoy al natural, ademas no necesito maquillarme tanto como las del pps pa estar guapa jajajaja :wink:
ya podrias poner esa pedazo foto del avatar porque tiene algo que nos encanta a todos...quiza esa cara de pillina....
PATI83 perdona que te lo diga, pero cada vez que miro tu avatar..me entra un subidón....bufff...que maja eres joia...jejeje
De todas formas esto no es nuevo, a algunas las ves por la noche con dos gintonics y luego las ves por la mañana sin maquillar y dan ganas de salir corriendo
Yo como nada mas que la conozco por su foto del avatar, simplmente me parece muy guapa, y por cierto, como decia alguien, tiene cara de pillina...
:comor3 pues no se, me acabo de levantar y mi cerebro aun esta dormido, asi que si me lo dices tu, te lo agradezco....
Como no... NO ANDAS EN BICI!!!!!! condicion indispensable de la "baby" perfecta es que ande en bici... lo siento Pati si no andas en bike no estarás en "mi lista"... jajajaajjaja