"las batallitas de la mili" ..******

Tema en 'Freeride' iniciado por monet, 10 Ene 2006.

  1. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    weno, cómo en todo, el FreeRide no es todo de color rosa, y seguro ke algún ke otro piño todo el mundo se a metido no? me gustaria poner este post para ke la gente cuente sus "batallitas de la mili", poned las histórias de vuestros ostiones más heavys!! y si teneis alguna fotiki, adelante!!

    voy a empezar yo:
    yo nunca en mi vida me habia roto ningun hueso hasta que intenté saltar un doble en el que te elebas unos 3 metros y medio y son 5 de largo más o menos. la kuestión es ke kon la bici ke tube antes (una gt avalanche 2.0 toa tuneada pa dirt y dual) ya me lo habia saltado, entonces voy con la curve nueva al cabo de 3 meses, y aunque la rampa estaba un poco hecha polbo...le tire...pero me pase de velocidad, me lebanté más de la cuenta y vi la recepcion pasando por debajo mio...total, caí to empuntao y poni los brazos en el suelo pa parar el golpe...gracias a diós sólo me fracture el radio.

    adelante, seguid vosotros!!
     
  2. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    algo parecido...la peor ***** de mi vida una empuntada tremenda en un doble tipo "campillo" to empinao...no me rompi nada pero os aseguro que ese dia no salte fuuu me acojone entero jeje pero todo se supera y ese salto no me vacilo ya vuelo perfectamente en el!!!jejeje
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos yo nunka m e roto na...pero la mayor caida ...por lomenos la mas dolorosa fue en la carrera d la pinilla de este verano...en el ultimo cortao...m pase y m fui d bocas d manera q cai con el hombro....pense q m habia roto la klavicula pero al final na d na...y eso es todo amigos...jaja
     
  4. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    jeje weno va, otra mía.

    en la final de la copa catalana de dh, en llinars del valles, me hize la licencia de un dia y competí en promoción con el dorsal 97. weno por la mitad hay el salto que saltas por el camino (el unico ke ay en todo el descenso) ke antes de saltar tienes ke acer una curva de derechas, pues en los entrenamientos iva demasiao rapido y una raiz me descontrolo, me desvie del camino y me freno un pino..en seco!! me abri toa la clabicula y el cuello, no me rompi nada de milagro...la bici, una maneta de freno torcida y na más..me kede flipando!! tubieron ke tumbarme en el suelo y todo durante un par de minutos antes de acabar de bajar...el dia siguente competi igual xD
     
  5. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la semana pasada, sali de un cortadito demasiado lento... resultado, que me comi el suelo con la cabeza, no tube tiempo ni de poner las manos. Iba con todo la indumentaria que sinó no estaria aquí. Imaginaros el talegazo que toque la nariz con el suelo y me parti el labio contra el casco integral...

    Nada roto, pero llevo ya 7 dias con collarin (tengo las cervicales y dorsales como si me las hubieran machacado) y con el brazo vendado por una bursitis. La putada es que le he cogido miedo al tema, haber cuando vuelva a arrancar de nuevo. Y encima era el casi-entreno de mi 888...

    Un saludo y que no sea nada!
     

  6. JoS

    JoS Novato

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo ace un tiempo iva kon la bici de mi padre( un cacho de llerro) eso k salgo de una kurva i me encuentro un suzuki vitara parao....freno i no frenava pongo los pies en el suelo...i poooom!! jajjaa me lo komi de boca XD rompi el kristal kon la cabeza bolle el techo kon la bici i bolle el parachokes kon las rodillas.....nose komo pero lo uniko k tenia era un gran chichon en la cabeza XD....
     
  7. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo con mi bici una gt de rally pase por una zona muy resbaladiza i no se me o ocurre otra cosa q ir to ****** y de esto q de repente se me levanta la bici,como si de un table se tratara ...cai de cabeza y con el pomulo al suelo de lleno y se me clavo la maneto en el ojo...yo descojonandome de risa en el suelo y de esto que me dice mu amigo estan bien por lo que veo....jajaja pasan unos segundos y dice:estas sagrando...me despoyo lo welve a decir me despoyo ,m pongo la mano y to la mano y cara llena de sangre...TRES PUNTOS PARA EL MARCADOR...
    OTRA FUE EN UNA ****** CORTADO QUE NADA MAS CAER SE ME CLAVO EL FRENO Y SALI POR DELANTE CAYENDO DE CABEZA JODIENDOME LAS CERVICALES Y EL CUELLO...RESULTADO:---COLLARIN 1 MES,,,
     
  8. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    mens!! *****...k yo solo me rasko...aun no me e roto nada...jejje una vez kai en puntado i ice una voltereta en el suelo...sin ksko ni nada...XDXD...me parece k algun amigo mio tiene el video...lo intentare buskar..jejejeje

    wno no us few tant de mal!!
     
  9. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues ultimamente......sí, jejeje...tirándole a un cortadillo, pequeño, de como 1´5 mts, no llega ni de coña a 2mts, que tiene la recepción demasiado "debajo" de la salida, no sé si me explico....bueno, pues le dí tan despacio que literalmente la bici se me cayó a plomo y yo encima.....justo caí con toda la huevada contra el sillín (creo) y el careto contra el asfalto (con casco) de una carreterilla donde termina la minirecepción.
    Resultado: estuve unos cuantos días con tres huevos, jejeej, el hombro raspado, el costado izquierdo magullado, el muslo derecho y la rodilla izquierda golpeada..........
    Y hace apenas tres semanas se me enganchó el pedal en una piedra, salí descontrolado sobre la rueda delantera y aterricé contra un árbol, que me golpeó las costillas dejándome momentaneamente sin respiración, la rodilla izquierda (otra vez) con un bonito moratón, el cuello dolorido y la mano derecha fastidiada, al aplastarla entre el árbol y mi cuerpo, ....vaya ladrillo, que no??
     
  11. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    asta aora solo le dava al rally y en una carrera de la anterior tenporada en el campeonato de españa de escuelas habia como una cuesta enpindada que habia que bajar.como las maneras freeriders ya se estaban pasando a mi manera de montar me salte la cuesta y cai mal:despues de la cuesta habia una curva que no me dio timpo a darla y me cai a un rio seco.de alli me llevaron al hospital n la ambulancia y me dieron de alta el mismo dia pero fue un susto muy guapo. bueno salu2!
     
  12. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    FFF: To rapido en una zona de pedaleo (yo con las ruedas de 1,95, las otras explotaron) weno, el chaval de enfrente empieza a culear, y va al suelo, a los pocos segundos, voy yo, me choco contra el y salgo volando 3 metros porlomenos (seguro k mas)a, y de cabeza contra el suelo. Al levantarme con todo el cuerpo quemado miro al chaval y estaba enterrado entre las dos bikes,jeje,k dolor...
     
  13. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Nuestro campillo: Un salto la verdad mal puesto,me pase la recepcion y me estampe contra el salto de enfrente de pechera.
    Daños: Boca sangrando(y con integral) medio minuto sin respiracion(parece que te mueres) y ya esta...
    No fue mucho pero el integral me salvo la cara...
     
  14. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo al soltarme de la bici en un doble bien hermoso (me solte porque tire demasiado de manillar e iba de espaldas) ; cai de espaldas con el culo ,con la consecuencia de 2 vertebras rotas, estuve un mes inmovil en el hospital , otros mes con el corse y como nuevo , de eso hace 4 años y estoy 100% recuperado. he tenido mas caidas y roturas , pero como esta ninguna.
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Buffff, menos mal, el tema de las vértebras es delicado, me alegro que no hay secuelas.....
     
  16. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Dios mio macho, suerte que estás al 100%... las vétrebras son chungas...
    Estos posts te hacen pensar en que el dinero que te dejas en protecciones y cascos vale la pena...
    Aunque también hacen que entre mas canguele al darle a un salto... :lol:
     
  17. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    veis el backlfip de mi firma??? pues ese es el desenlace(en la que estoy con la cabeza contra el suelo fue un golpe en seco lo que pasa es que no se aprecia bien en la imagen.
    y la otra es del concurso de saltos del rompepiernas, la rampa de salida la tapa la gente,en esa me salvo el peto
     

    Adjuntos:

  18. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    *****!!!
    Y con pruebas gráficas y todo, jejeje.....

    Te sacas ya el Backflip??
     
  19. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Yo de xiko, era tan listo ke meti los pies en la rueda de alant >_< ya era un kamikaze... o_O y me kai pa alante, me parti el dedo y luego la bici me kayo encima y me parti el diente... XD y caidas tontas y tal muchas pero nada grave
     
  20. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    juer, pues yo gordas 0, eso si, libradas x los pelos, varias
     

Compartir esta página